~#CAPITULO 11#~

722 110 8
                                    

Type se encontraba en el pequeño departamento que Mew compro para ambos, en el cual compartían pequeños horarios de pareja como hacer el desayuno juntos, despertar juntos entre otras cosas más.

Hoy tampoco pudo asistir al trabajo ya que aún le dolía el hecho de que Win, le haya hechado la culpa, permitiéndole ver cómo es la realidad con los amigos, estando metida en sus pensamientos es estremecida por un abrazo sobre su cintura.

Mew: Ya deja de pensar en eso. -(murmura).

Type: Es que. -(no encuentra palabras a lo que solo asiente). -Creo que es mejor dejarlo así. -(dice calmada).

Mew: ¿Hoy quieres hacer algo?. -(pregunta).

Type: Quiero ir de picnic. -(responde con voz hogareña).

Mew: Volveré a las tres de la tarde, para nuestra cita. -(deja un beso en el cuello de Type). -Así que ponte linda. -(sonríe).

Type: Lo esperaré con ansias. -(sonríe).

Mew por última despedida se pone en frente de Type, para luego besarle los labios como despedida.

Mew: Nos vemos en nuestra cita. -(sonríe).

Type: Creeme que estaré lista. -(sonríe).

Mew solo asiente para luego caminar hacia la puerta de salida junto a Type, que se despide de Mew para luego quedar a solas en el departamento.

Type: Son las ocho de la mañana así que a las doce empezaré a preparar lo del picnic. -(sonríe).

Después de tener un desayuno tranquilo y el que Mew, se haya retirado hacia su trabajo la dejaba tranquila, que ahora mismo se encontraba lavando los trastes sucios.

Cómo todo inicio de día tiene que ser el mejor pues para Tine ya no es lo mismo ya que ahora mismo se encuentra viéndose así mismo en el espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cómo todo inicio de día tiene que ser el mejor pues para Tine ya no es lo mismo ya que ahora mismo se encuentra viéndose así mismo en el espejo.

Win: Volví a la normalidad. -(dice sorprendido).

Aunque no entendía el como volvió a su forma normal se encontraba satisfecho, pero cayendo en cuenta que ahora se encontraba solo sin la amistad de su amigo.

Win: Creo que llegó la hora de alejarse de todo. -(murmura).

Con desgano sale de la ducha vistiendo sé solo con un overol y una camisa se retira del departamento.

Caminando hacia el despacho del dueño del lugar, se esconde al escuchar una voz familiar.

Xx: Por qué me trajiste aquí. -(reclama).

Xx: Tu querías venir a decirle a Tine que estábamos iniciando una relación así que se lo dirás de frente. -(responde).

Tontawan: Lo estamos no. -(hace una mueca). -Tu mismo se lo dijiste ese día que la encontramos. -(dice seriamente).

¡El Conocernos Fue Gracias a un Hechizo! (MxG/BxW) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora