"Día Siguiente"
Type se la paso llorando toda la noche en desconsuelo de un desamor que vivió con Mew a tal grado de tener ojeras y mocos seco en su rostro, despertando en total silencio se dirige a la ducha a tomar uno con agua fría así intentando apaciguar el dolor que sentía su corazón pero no contaba que al estar en frente del espejo se viera a él mismo.
Type: He vuelto a ser como era antes. —(se sigue tocando su rostro).
Soltando una risa alegre de felicidad, negaba euforia mente ya que había vuelto a ser un chico.
Gulf: He vuelto...—(sonríe feliz).
Pero total felicidad se fue cuando recordó lo sucedido de ayer, así volviendo a querer llorar pero se abstiene en hacerlo.
Gulf: No mereces llorar por un hombre. —(murmura para él, siendo fuerte).
Mew se encontraba recostado en el sofá con dos botellas vacías de trago, siendo Noomnim quien lo despierta.
Noomnim: Amor, despierta. —(murmura en el oído de Mew).
Mew: Uhmm...Type no por favor. —(murmura, dándole la espalda a Noomnim).
Noomnim, solo se retira con mal humor ya que no esperaba que Mew haya tomado por la terminación que tuvo con Type.
Volviendo a su habitación se comienza a vestir con su ropa de trabajo ya que debía dirigirse hacia la Empresa Suppasit.
"Horas después"
Mew despertaba con una resaca en su cabeza que se dirige a la cocina en busca de un calmante para su cabeza, pero se encuentra con una/ nota y una tableta.
"Te dejo una aspirina para la resaca que tienes, no olvides desayunar y después venir a la Empresa, necesitamos hacer algunos arreglos"
Atte: Noomnim.
Terminando de leer la nota suelta un suspiro, tomando un vaso de agua y la aspirina se dirige a su habitación empezando en alistarse para ir a la empresa.
Mew: Me podrías llevar un café a mi oficina. —(ordena al personal de servicio).
Al ingresar a su oficina se encuentra con Noomnim y Sammy en su oficina.
Noomnim: Mi amor, viniste. —(intenta besarlo pero solo le da un pico en la mejilla a Mew).
Mew: Pueden retirarse, necesito trabajar. —(ordena secamente).
Sammy: No deberías tratar así a mi nueva cuñada. —(dice con burla).
Mew: Mejor, porque no vas a fijarte que tu marido no te sea infiel. —(suelta fríamente).
Sammy se retira enojada de aquella oficina dejando a Noomnim con Mew.
Noomnim: Eso fue muy cruel de tu parte Mew. —(dice seriamente).
Mew: No me interesa. —(observa fijamente a Noomnim). —Si no tienes nada más que hacer, puedes retirarte que necesito trabajar. —(ordena).
Noomnim: Te recuerdo que dentro de una semana seré tu espo. —(es interrumpida por Mew).
Mew: Solo una mujer tiene el derecho de ser mi esposa y mi mujer de vida y tú sabes bien, quien es. —(suelta seriamente). —Solo eres mi esposa por bienes de la empresa pero no porque te ame. —(finaliza).
Noomnim se retira decaída ya que las palabras de Mew, la hirieron sentimentalmente.
Gulf se encontraba caminando por la plaza pero no pensó encontrarse con Brigth que caminaba junto a la que será su esposa, pero ignorando aquello se dirige a su departamento.
Acomodando las cosas que compro, se encuentra con un sobre y dándose cuenta, que en aquel sobre se encontraba el boleto de vuelo que había pedido por medio virtual.
Gulf: Mañana inicia una nueva vida en Bangkok. —(murmura dejando de lado el sobre).
🙁
🙁
🙁
Holis no sabía cómo seguir la historia pero quiero opiniones no me sale con esta historia 😭
Cómo en las otras historias me sale. ...😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
¡El Conocernos Fue Gracias a un Hechizo! (MxG/BxW)
FanfictionGulf y Win eran amigos desde la infancia, en la cual crecieron juntos que ahora son amigos sigue en la Universidad más prestigiosa de Tailandia, pero siendo ambos conocidos por ser mujeriego y tener aventuras con las estudiantes de su facultad. Y el...