"Días Después"
Gulf despertaba cómodamente después de haber dormido las horas necesarias que debía descansar debido a su estado.
Poniéndose de pie, se topa su figura con el espejo enfrente de él, que sonríe al ver su vientre ya un poco grande.
Gulf: Me hacen feliz, saben. —(sonríe con nostalgia).—Quisiera que él, estuviera aquí con nosotros.—(sonríe melancólico).
Y se permitió llorar eso que había decidido olvidar, pero como olvidar aquellos momentos en los que fue feliz, junto a la persona que decidió amar, ese sentimiento bonito que tuvo.
Limpiando sus lágrimas, se dirige al tocador así empezando a tomarse una ducha tibia refrescante que necesitaba.
Pasando minutos se encontraba alistándose para ir hacia su trabajo después de tomar un pequeño desayuno, que por completo agradeció que no lo llevará al tocador a devolverlo.
Llegando a su lugar de trabajo observa una figura de lejos, que al estar bien cerca se da cuenta de quién es.
Gulf: Win. —(murmura).
Y no pasó mucho que apresura sus pasos y grita.
Gulf: ¡Win Metawin!. —(observa como la persona se detiene).
La persona nombrada se da la vuelta que al observar a Gulf, se sorprende al verlo tal y como estaba.
Win: Gulf. —(murmura).
Win con intenciones de irse, no pensó ser abrazado por su antiguo amigo pero al notar algo abultado se da la vuelta observando fijamente como Gulf, soltaba pequeñas lágrimas, no aguantando su corazón apretujado por ver llorar a Gulf, corresponde al abrazo.
El primero en romper el abrazo lo hace Gulf.
Gulf: Lo siento, no pude contenerme. —(se disculpa).
Win: ¿Y como has estado? —(pregunta, olvidando las disculpas de Gulf).
Gulf: Pues, ya ves como estoy. —(murmura decaído).
Win: Ven vamos. —(toma de la mano a Gulf).
Así llevándose a Gulf que lo sigue sin rechistar, llegando hacia un auto.
Win: Sube. —(le abre la puerta del auto).
Gulf: Gracias. —(murmura bajito, así subiéndose al auto y poniéndose el cinturón de seguridad con mucho cuidado).
Win ingresa al lugar del copiloto, así tomando rumbo hacia su hogar.
ESTÁS LEYENDO
¡El Conocernos Fue Gracias a un Hechizo! (MxG/BxW)
FanfictionGulf y Win eran amigos desde la infancia, en la cual crecieron juntos que ahora son amigos sigue en la Universidad más prestigiosa de Tailandia, pero siendo ambos conocidos por ser mujeriego y tener aventuras con las estudiantes de su facultad. Y el...