"~CAPITULO 12~"

941 114 17
                                    

Mew despertaba amenamente, que al palpar a su lado no se encontró con el cuerpo de Type, a lo que se pone de pie para retirarse de su habitación.

Mientras que Type, se encontraba en la cocina preparando el pequeño desayuno de Mew, antes de que vaya hacia el trabajo.

Poniendo atención en lo que preparaba, siente unos brazos rodearle su cintura.

Mew: Buenos días amor. -(saluda con voz ronca).

Type: Buenos días Mew. -(sonríe).

Mew: Hoy me acompañas a la empresa. -(deja un beso en la mejilla de Type).

Type: Está bien. -(asiente). -Pero suéltame que debo servir el desayuno. -(pide).

Mew: Dame un beso primero. -(sonríe).

Type apaga la cocina, para luego darse la vuelta y darle un pico en los labios de Mew.

Type: Buenos días bebé. -(sonríe).

Mew: Creo que me gustaría hacer esto siempre. -(sonríe).

Type: Ya hice lo que me pediste, así que ahora cumple. -(sonríe).

Mew: Sabes que te quiero, cierto. -(murmura, dejando a lo último un beso en la mejilla de Type).

Type: Así es. -(asiente). -Pero ahora, vamos a desayunar que después debemos ir a la empresa. -(finaliza, separándose de los brazos de Mew).

Mew: Bien. -(asiente, mientras se retiraba de la cocina).

Type llevando el desayuno que había preparado hacia el comedor, sonríe satisfecho al ver a Mew ya en el comedor.

Disponiéndose ambos a desayunar, en un ambiente cómodo.

Pasando alrededor de treinta minutos ambos terminan de desayunar, siendo Mew que se retiraba hacia su habitación, mientras que Type lavaba los trastes sucios que había.

Terminando de lavar los trastes sucios, se dirige hacia su habitación que al llegar a su correspondiente lugar empieza en escoger un conjunto encontrandosé con Mew que salía de la ducha cubierto con una bata.

Mew: Puedes pasar. -(avisa).

Type: De todas formas, contigo adentro de igual manera hubiera pasado. -(responde con coqueteó).

Mew: Estás muy traviesa hoy. -(atrae hacia su cuerpo a Type).

Type: Digamos que el hacerlo ya me está gustando demasiado. -(dice seductoramente).

Mew: Me gusta como eres. -(sonríe). -Pero debemos ir a la empresa. -(dice, mientras se empezaba a cambiar de ropa).

Type sonríe, para luego meterse a la ducha e iniciar un baño relajante que necesitaba.

Una vez finalizado el cambiarse de ropa, ya se encontraban listos para luego tomar rumbo hacia la empresa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡El Conocernos Fue Gracias a un Hechizo! (MxG/BxW) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora