Type se despierta temprano, ya que no podía dormir cómodamente, dirigiéndose así a la cocina empieza con el desayuno observando en el reloj que marcaba las 6:30 a.m.
Type: Es muy temprano. -(murmura).
Empieza en lo que es algo más fácil de hacer para el desayuno, preguntándose porque presentía algo malo, en su pecho.
Dejando de lado ese presentimiento, sonríe al acariciar su pequeño vientre.
En el lado del cuarto, Mew se encontraba despertando que al palpar la cama del otro lado no siente a Type, a lo que se pone de pie y se dirige hacia afuera.
Llegando al comedor se encuentra con Type.
Mew: Buenos días, amor. -(saluda con su voz neutra).
Type: Buenos días, cariño. -(sonríe). -Ya prepare el desayuno, ve a lavarte las manos. -(pide, mientras volvía otra vez a la cocina).
Mew obedece a las órdenes de Type que al regresar toma asiento en la silla del comedor.
Type: ¿Y de que hablaron Mew? -(pregunta).
Mew al escuchar la pregunta deja de lado su desayuno y se acerca a Type.
Mew: Podemos hablar en la sala. -(pide con melancolía).
Type: Claro. -(acepta, preocupada por la vos apagada de Mew).
Mew: Type, la empresa se está llendo a la quiebra, ayer hablé con mi papá, encontramos una solución gracias al Señor Saeli.
Type: Me alegra oír, eso Mew. -(dice con una sonrisa).
Mew: Me voy a casar Type. -(suelta, tristemente).
Type se encontraba aún procesandoló lo que había escuchado, su mente repitiendo lo que dijo Mew, que frunce su ceño y observa a Mew.
Type: ¿Que?. -(pregunta desconcertada).
Mew: Para salvar la empresa que mi padre y yo tenemos, me debo casar con la hij. -(no logra terminar al sentir una cachetada).
Type: No quiero escucharte. -(dice, con su voz apagada). -¿Por qué Mew? -(pregunta con lloriqueo).
Mew: Lo siento Type, pero lo nuestro no puede seguir, yo soy sincero te lo dije lo que hablamos en mi familia. -(dice seriamente).
A Mew le partía el alma ver a Type llorar que limpia sus lágrimas con sus dedos.
Mew: Por favor, perdóname. -(murmura con voz apagada).
Sosteniendo a Type en sus brazos y sentir que se había desmayado la toma en sus brazos y la lleva a su habitación, dejándola descansar se acuesta a su lado así abrazándola por un poco de tiempo más.
Noomnim, se encontraba en la oficina de Mew, esperándolo así para empezar a conciliar la relación que iban a tener, pero viendo la hora empieza a llamar a Mew.
Noomnim: Porque no me contestas. -(dice enojada).
Ya molesta se retira de la oficina y se dirige hacia la oficina de Sammy.
Noomnim: Buenos días Señorita Sammy. -(saluda cortésmente).
Sammy: No me digas así, más bien dime cómo está tu mañana, pudiste hablar con mi hermano. -(dice mientras dejaba de lado los papeles).
Noomnim: Mew no se encuentra en su oficina y quería saber si me podrías dar su dirección, por favor. -(explica seriamente).
Sammy sin pensarlo le entrega la dirección de Mew en un papel, a lo que Noomnim sonríe.
Noomnim: Gracias Sammy, que tengas un bonito día. -(dice, mientras se retiraba de la oficina).
Pasando treinta minutos, Noomnim ya se encontraba en la casa de Mew, que toca el timbre.
Type estaba dormido seco, mientras que Mew despierta por el sonido del timbre que era tocado varias veces.
Mew: No pueden esperar. -(dice molesto).
Type: ¿A dónde vas? -(pregunta con sueño).
Mew: Alguien está tocando el timbre, ya vuelvo. -(dice, dejando un beso en la frente de Type).
Type hace lo mismo que Mew, se pone de pie y le sigue el paso a Mew.
Mientras que Mew, al abrir la puerta no espero encontrarse con Noomnim.
Mew: ¿Que haces aquí? -(pregunta desconcertado).
Noomnim: Buenos días, amor mío, ¿Cómo amaneciste? -(dice sarcásticamente).
Noomnim, ya se encontraba adentro del hogar de Type y Mew, que se encuentra de frente con Type.
Noomnim: Buenos días, Type. -(sonríe).
Mew llega a la sala y abraza por detrás a Type, que antes de que diga una palabra, Type le gana.
Type: ¿A qué has venido Noomnim? -(pregunta seriamente).
Noomnim: Vine, porque quise conocer la casa de mi esposo. -(responde con burla).
Type siente su pecho doler, pero se mantiene fuerte.
Type: Solo será hasta que la empresa de Mew mejore. -(responde).
Noomnim: Type, esto lo que tienen ambos, ya no da más, observa a tu alrededor, tanto Mew y yo, somos de clase alta y tú. -(observa a Type). -No me mires con odio, más bien porque no te preguntas, si tanto Mew te decía que Te amo, ¿porqué acepto casarse conmigo? y no oponerse. -(sonríe al ver las lágrimas de Type caer una por una).
Esas palabras fue un golpe duro para Type que se safo del abrazo de Mew, y se fue rápido a su habitación, siendo seguido por Mew.
Mew: Type, detente. -(la atrae hacía él). -Por favor, escúchame. -(pide preocupado).
Type se safa del agarre y le tira una cachetada.
Type: No puedo Mew, no puedo compartir al hombre que amo. -(dice con lágrimas en los ojos).
-No puedo simplemente imaginar que te fueras a meter con ella, lo siento Mew, pero no podemos estar juntos. -(dice, con un dolor en su pecho). -Está situación es difícil para mí. -(niega).Mew: Está bien, Type. -(dice seriamente y con voz apagada).
-Lo nuestro no puede ser y lo siento por lo que hice. -(se disculpa). -Yo empezaré a empacar y me retiraré con Noomnim, tú puedes quedarte con esta casa, aparte te pertenece. -(saca unos papeles y se los entrega a Type). -Yo quería una familia contigo, pero no sé podrá, por eso te entrego estos papeles de esta casa a tu nombre. -(suelta con lloriqueo).Mew no pudiendo aguantar la situación, abraza a Type fuertemente, en el cual ambos lloran por su amor.
💢
💢
💢
💢
Buenos días...😁
ESTÁS LEYENDO
¡El Conocernos Fue Gracias a un Hechizo! (MxG/BxW)
FanfictieGulf y Win eran amigos desde la infancia, en la cual crecieron juntos que ahora son amigos sigue en la Universidad más prestigiosa de Tailandia, pero siendo ambos conocidos por ser mujeriego y tener aventuras con las estudiantes de su facultad. Y el...