"~Dos semanas después~"
Hoy iniciaba otro nuevo día, pero no para el Señor Suppasit, ya que se encontraba en su oficina observando los resultados balanceados de los saldos y cae en un pequeño detalle que en estás dos semanas había perdido alrededor de 14 millones de dólares, que toma el teléfono de llamada y manda a llamar a su secretaria.
Sr. Suppasit: Manda a una reunión de emergencia. -(ordena al ver a su secretaria ya en su oficina).
Alexa: Está bien, Jefe. -(responde, mientras se retira de la oficina del Señor Suppasit).
Sr. Suppasit: Esto es muy malo. -(murmura angustiado).
Tomando sus documentos en mano, se retira hacia la reunión de emergencia.
Llegando hacia la reunión de emergencia se encuentra con su esposa que está al notar su presencia se le acerca.
Sra. Suppasit: Estamos acabados. -(murmura con angustia).
El Señor Suppasit, solo ignora aquel comentario y toma asiento.
Sr. Suppasit: Como estamos reunidos todos, por favor comencemos. -(dice seriamente).
Empezaron en un gran debate y por parte del sector de contabilidad, tomaron seriamente que no se perdió 14 millones de dólares, sino que se perdió el valor de 20 millones de dólares en estás dos semanas pasadas.
Sr. Suppasit: Esto es imposible. -(murmura angustiado).
Alexa: Lo lamento Jefe, pero yo misma averigüé todo con el área de contabilidad, al igual yo le pasaba toda la información, que me mandaban. -(responde seriamente).
Los murmullos no se esperaron a escuchar a lo que la mayoría de los presentes se empezaron a retirar, dejando a la familia en el sitio de reuniones.
Mew: Papá, no entiendo. -(dice, seriamente).
Sr. Suppasit: No me digas, papá cuando estemos en la empresa. -(levanta la voz). -Y si no lo entiendes, estamos en quiebra. -(Finaliza para retirarse junto a su esposa, dejando a Mew solo).
Type se encontraba verificando unos papeles, que no paso desapercibida al sentir una cachetada en su mejilla.
Sammy: ¡¡Eres una maldita ladrona!!. -(levanta la voz).
Type se encontraba en shock, para después, observar a Sammy enojada.
Type: ¿Porque me haces esto?. -(pregunta enojada).
ESTÁS LEYENDO
¡El Conocernos Fue Gracias a un Hechizo! (MxG/BxW)
FanfictionGulf y Win eran amigos desde la infancia, en la cual crecieron juntos que ahora son amigos sigue en la Universidad más prestigiosa de Tailandia, pero siendo ambos conocidos por ser mujeriego y tener aventuras con las estudiantes de su facultad. Y el...