Bright: Mew, ¿estás hablando enserio? —(pregunta seriamente).
Mew: Si amigo, porque mi corazón late y mi cuerpo se estremece con verlo. —(sonríe). —No se lo que sienta, pero lo que quiero es tenerlo cerca. —(finaliza).
Bright: Y no has pensado que tal vez, tenga un parecido con Type. —(dice con intriga).
Mew: Me interesa y no voy a perder la oportunidad, de perder otro amor. —(dice con una sonrisa).
Bright: Estás enamorado. —(dice, mientras se levanta del sofá). —Procura hacer algo con tu matrimonio. —(aconseja). —Recuerda que Noomnin, no se quedará de brazos cruzados al tener un heredero. —(dice, mientras observa a Mew).
Mew: Voy a romper el matrimonio y sacaré adelante yo mismo la empresa de mi abuelo adelante. —(asegura de si mismo).
Bright: Te deseo suerte Mew y cuentas conmigo para lo que sea necesario. —(estira su mano, siendo apresada por la mano de Mew).
Mew: Gracias Bright. —(asiente).
Gulf mientras se retiraba del edificio junto a Fluke y Win, no pensó encontrarse con Noomnin afuera.Noomnin: Necesito hablar contigo Gulf. —(dice mientras se pone en frente del nombrado).
Gulf: Puedes dejarme en paz. —(pide).
Noomnin no lo escucha que se lo lleva a rastras sin medir la fuerza ya que Gulf, se encontraba en estado.
Gulf: Te has vuelto loca!. —(exclama con molestia).
Noomnin: Si estoy loca, por un hombre que no me complace, que amo y no me toca. —(suelta con rabia).
Gulf: ¿Y yo que tengo que ver?. —(pregunta con paciencia).
Noomnin: Quiero que me entregues a tu hijo. —(suelta segura).
Gulf aprieta sus puños sintiendo rabia, enojo, molestia, varias emociones negativas que solo niega con su cabeza.
Gulf: Olvídalo. —(suelta frenéticamente). —No te daré a mi hijo, no es mi problema el como te encuentras. —(dice, mientras se limpia sus lágrimas).
Noomnin: Entonces, dale la miseria de vida que tienes. —(dice enojada).
Gulf solo suelta una risilla de chiste.
Gulf: Te da rabia que Mew no te toque,que no te haga el amor, que no te diga ni los buenos días, ni te corresponda los besos. —(sonríe al ver a Noomnin, apretar sus labios). —Sabiendo que a su mujer antigua le hacía el amor como si no hubiera un fin porque si no lo sabes, Mew la amaba como jamás lo hubieras imaginado, pero por mujeres como tú de interesadas y arrogantes rompen un amor, por eso ahora recibes la lección de que el hombre no te toque ni te haga el amor, porque no siente el amor hacia ti, ya que todo fue planeado. —(finaliza). —Te pido que no me molestes más o caso contrario te voy a demandar. —(advierte, para luego retirarse).
ESTÁS LEYENDO
¡El Conocernos Fue Gracias a un Hechizo! (MxG/BxW)
FanfictionGulf y Win eran amigos desde la infancia, en la cual crecieron juntos que ahora son amigos sigue en la Universidad más prestigiosa de Tailandia, pero siendo ambos conocidos por ser mujeriego y tener aventuras con las estudiantes de su facultad. Y el...