"~CAPITULO 7~"

836 109 10
                                    

-Aerolínea C-3

Mew: Nos toca así, que vamos. -(empieza a avanzar hacia el lugar correspondido).

Type junto a Type se encontraban siguiéndole el paso a Mew y Bright, para abordar el avión que los llevará directo hacía la ciudad Pattaya, pero no pensaron encontrarse con Tontawan y Noomnim.

Tontawan: He llegado a tiempo. -(dice calmada).

Tine: Así es. -(sonríe).

Tontawan al ver la sonrisa de Tine solo hace una mueca para adelantarse y estar cerca de Bright.

Type: No le hagas caso. -(sonríe).

Tine: Si. -(asiente).

Noomnim, se encontraba observando su boleto de viaje que sonríe satisfecha al ver el boleto de Type saliendo de su bolsillo delantero, observa todo alrededor y lo hace caer al suelo.

Acercándose hacia el lugar de entregar el boleto, Noomnim pasa primero.

Tine: Me toca. -(se acerca hacia la señorita que observaba los boletos).

Encargada: Tine Thiwat. -(nombra, observando a la nombrada).

Tine: Así es. -(asiente).

Encargada: Pase. -(quita la cuerda del pasillo).

Tine sonríe hacia su amiga, mientras caminaba hacia su lugar correspondido del avión.

Encargada: Boleto. -(pide, al ya tener su pasaporte).

Type: Si. -(lo empieza a buscar).

Encargada: ¿Lo encontró?. -(pregunta seriamente).

Type: Yo lo tenía hace un momento, pero no lo encuentro. -(dice apresurada).

Encargada: Sin boleto no puede ingresar al avión. -(dice, mientras se cruza de brazos). -Mientras busca su boleto puede hacerse un lado por favor, hay pasajeros que quieren abordar el avión. -(pide).

Type se hace un lado mientras buscaba su boleto para abordar el avión.

Mientras que en el interior del avión Mew se encontraba un poco preocupado al igual que Tine, por qué Type ya tardaba demasiado.

Mew: Responde. -(dice mientras llamaba).

Type: Hola. -(responde del otro lado).

Mew: Porque no has ingresado al avión. -(dice apresurado).

Type: Perdí mi boleto, pregúntale a Tine sino lo metió en su bolso. -(ordena).

Mew se acerca hacia Tine que se encontraba sentada sola, ya que Tontawan se había sentado con Bright.

Mew: Tu no tienes por si acaso el boleto de abordaje, de Type. -(dice).

Tine: Pero si Type lo tenía sobre su chaqueta. -(responde).

Mientras que Type al escuchar aquello empieza a buscar rápidamente por el piso y viendo si se encontraba en el piso, decide cortar la llamada.

Caminando con la mirada baja apresurada, se acerca hacia un papel en el suelo, pero siendo levantado a la vez por un Joven.

Xx: ¿Es tuyo?. -(pregunta).

Type no lo pensó y le arrebató el boleto de la mano del Joven, para luego sonreír al ver que era su boleto.

Type: Si es mío. -(sonríe). -Gracias. -(observa al Joven).

Xx: Mi nombre es Drake. -(se presenta).

¡El Conocernos Fue Gracias a un Hechizo! (MxG/BxW) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora