"~CAPITULO 16~"

367 52 8
                                    

"Dos semanas después"

El sol radiante le llegaba a su rostro que refunfuñando se tuvo que levantar observando el reloj marcaban las ocho de la mañana,
soltando un bostezo de sueño se dirige hacia el cuarto de baño.

Vistiendo su traje elegante se dirige hacia la salida de su habitación, tomando rumbo al sector de la cocina se prepara un café fuerte.

Mew: Uff...que está rico...—(sonríe por el aroma del café).

Una vez preparado su desayuno se dirige a la mesa encontrándose con Noomnim en el camino.

Noomnim: Buenos días, amor. —(saluda, con una sonrisa).

Mew: Buenos días. —(responde fríamente).

Noomnim solo suelta un suspiro, dirigiéndose hacia la cocina empezando a preparar su desayuno.

Mew que había terminado su desayuno, deja los trastes sucios en el lavaplato.

Mew: Me estoy llendo a la Empresa. —(avisa hacia Noomnim).

Noomnim: Espera, Mew. —(lo detiene).

Mew: Dime. —(observa a Noomnim).

Noomnim: Quería saber si quieres asistir a una fiesta por nuestra vuelta, después de la luna de miel. —(dice, mientras observaba a Mew).

Mew: Lo siento, pero no me interesa acerca de las fiestas, si quieres puedes ir. —(responde, para luego retirarse).

Noomnim se quedó callada ya que no esperaba que está fuera la respuesta de Mew.

Mew llega a la empresa y se estaciona en el parqueo principal encontrándose en el camino a Bright

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mew llega a la empresa y se estaciona en el parqueo principal encontrándose en el camino a Bright.

Mew: Buenos días, amigo. —(saluda cordialmente).

Bright: ¿Y que tal la vida de casado? —(pregunta curiosamente).

Mew: No es como lo esperaba sin la mujer que amas. —(responde seriamente). —Nos vemos Bright, debo entrar a una reunión. —(se despide).

Bright solo niega, para luego tomar dirección hacia su oficina, que al ingresar se encuentra con Tontawan.

Tontawan: Solo vine a decirte que me iré de viaje por temas de trabajo. —(habla seriamente).

Bright: ¿Cuando regresas? —(pregunta). —Porque te recuerdo que eres mi esposa. —(suelta seriamente). —Como siempre lo has querido. —(sonríe sarcástico).

Tontawan: Si esa es tu respuesta, me retiro. —(dice, mientras se dirige hacia la puerta, pero se detiene al escuchar la voz de Bright).

Bright: Solo no me vayas a engañar, porque yo no soy de los hombres que se arrastran por una mujer. —(suelta fríamente).

Tontawan solo se retira, ya que estar casada con Bright es un tormento, no la complace como ella quiere pero no podría dejar ir la  oportunidad de tener una vida llena de lujos.

Mientras en otro lugar de aquel país se encontraba un chico buscando trabajo después de haber llegado a un pueblo cercano de Tailandia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras en otro lugar de aquel país se encontraba un chico buscando trabajo después de haber llegado a un pueblo cercano de Tailandia.

Gulf: Ah, quiero tomar un descanso. —(murmura, para después tomar asiento en un asiento del parque).

Observando a los lejos su mirada cae en una pareja en la espera de un bebé, ya que la pequeña barriga de la chica se le notaba soltando un suspiro abrumador, lleva sus manos en su vientre.

Gulf: Prometo que te cuidare. —(murmura con tristeza).

Levantándose de aquel asiento promueve camino hacia su departamento comprado.

Tardando treinta minutos en llegar, prende la calefacción, entrando a un ambiente cómodo.

Gulf: Hay bebito no se, si te encuentras aún en mi vientre, pero mañana iremos al ginecólogo. —(murmura, viendo su vientre medio hinchado).

Es que para Gulf aún procesar la información de que sería Mamá y ahora pasar a ser Papá aún lo tenían desviado.

Tomando rumbo hacia su habitación se viste con ropa cómoda, para disponer a descansar.

Holis!!????!

He vuelto!!!!!

De a poco me iré sacando del bloqueo....🤭

Pero terminaré está historia...😾

¡El Conocernos Fue Gracias a un Hechizo! (MxG/BxW) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora