"~CAPITULO 22~"

390 44 3
                                    

Mew se encontraba platicando amenamente con el Señor Kang, pero tocando temas fuertes y ese es uno de los intereses de ambos.

Sñr.Kang: Así que te gusta Gulf. -(dice mientras observa a Mew).

Mew: Mi prima Jisoo, habla mucho de él. -(se excusa).

Sñr.Kang: Sabes que es doncel y está en estado ¿verdad?. -(dice serio).

Mew: Si lo sé, pero es que Señor Kang, con solo verlo siento una ráfaga de viento o una electricidad que pasa por mi espalda. -(explica, con gracia).

Sñr. Kang: Me haces recuerdo, al como conocí a mi esposa que en paz descanse. -(dice, con nostalgia).

Mew: Tengo una duda. -(observa al Señor Kang).

Sñr. Kang: Te escucho. -(le da un sorbo a su café).

Mew: Si usted se apellida Kang, porque el apellido de su hijo es Metawin .-(dice sin entender).

Sñr. Kang: Ese es el apellido de su madre, cuando ella falleció yo hice cambiar mi apellido por el apellido de ella en el certificado de mi hijo. -(responde). -Cambiando de tema. -(observa a Mew).-Ya lo has pensado verdad. -(deja su taza vacía en la mesita).

Mew: Acepto Señor Kang, me gustaría poder ayudarle aquí con su empresa. -(dice seriamente).

Sñr. Kang: Bien, llévate estos documentos y piénsalo a lo más satisfactorio para ti, porque estar de pareja con alguien planeado es lo más doloroso. -(dice en comprensión a la situación de Mew).

Mew: Gracias por entenderme Señor Kang. -(hace una reverencia).

Sñr. Kang: Es mejor, que vayas a la recepción y no hagas esperar a Gulf, que ya es hora. -(dice con una sonrisa).

Mew: Mañana le traigo los documentos, con permiso. -(hace una reverencia, para luego retirarse de aquella oficina).

Gulf, se encontraba sentado esperando en recepción a Mew, ya que sabía que hablan de negocios, pero su mente divaga un momento en el cual, como se vería si en realidad estuviera con el en esos momentos, moviendo su cabeza en forma de negación, for...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gulf, se encontraba sentado esperando en recepción a Mew, ya que sabía que hablan de negocios, pero su mente divaga un momento en el cual, como se vería si en realidad estuviera con el en esos momentos, moviendo su cabeza en forma de negación, forma un puchero ya que tenía hambre.

Gulf: Uhmmm...tengo hambre. -(da un masaje a su vientre)? -Si lo sé, igual tienen hambre. -(hace un puchero).

Mew que había llegado a recepción observa a Gulf sentado hablandole a su vientre, que se queda en trance ya que nota que tanto Gulf como Type en esa posición, encuentra un parecido algo cercano.

Mew: Hola Gulf. -(saluda, así llamando la atención del nombrado).

Gulf: Me hiciste esperar mucho. -(hace un puchero).

Mew: Lo siento, mi tardanza como puedo compensarlo. -(dice en tono triste).

Gulf: Con comida, tengo hambre. -(sonríe). -Vamos. -(se pone de pie).

¡El Conocernos Fue Gracias a un Hechizo! (MxG/BxW) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora