Juego: Danganronpa 2: Sayonara Zetsubou Gakuen
Pareja: Hinata & KomaedaHajime suspiro al ver que Tsumiki salía de la habitación con prisa, no pretendía obligarla a trabajar toda la tarde y sin descanso, pero la presencia de Komaeda le incomodaba. No por temor a contagiarse, sino por la relación que tenía con el pálido muchacho.
Pensó en irse, regresar con Kuzuryuu y olvidarse del muchacho, pero ver al jadeante Komaeda con el ceño fruncido y empapado en sudor, decidió a acercarse para poder aligerar la carga de su compañera. Exprimió el paño de agua fría y lo coloco en la frente del albino, quien balbuceaba quejas mientras deliraba en fiebre.
-Ve… te… no te qui… o… aquí.- Le costó comprender un poco las palabras del chico, pues la pausada velocidad de su voz le impedía.
-Aguanta un poco, Tsumiki fue al baño, regresará pronto.- Respondió el chico con un suspiro, entendía que el otro no lo quisiese cerca, pero a pesar de todo lo ocurrido, Hinata no deseaba otro muerto, eso le daría más entretenimiento a Monokuma.
Hajime apretó sus manos de manera inconsciente al pensar en aquel monocromático animal de peluche, por lo que no notó como Komaeda lo miraba con los ojos ligeramente abiertos, se sorprendió un poco cuando sintió la mano del chico apretar con debilidad una parte de su camisa.
-¿Q-qué ocurre?- Preguntó mientras limpiaba su rostro.
-Te odio.- Komaeda soltó un susurro que apenas pudo escuchar Hinata. Esto solo hizo suspirar al chico, ligeramente molesto, pero antes de contestar algo, Mikan entró al cuarto con un recipiente lleno de hielo.
Después de algunas disculpas por la tardanza de parte de la nerviosa muchacha, Hinata se intentó apartar del enfermo, notando que el agarre de Komaeda mostró una débil resistencia, haciendo extrañar al muchacho.
Sin más que decir, Hajime salió de ahí, siendo observado por el delirante muchacho, quien volvió a cerrar los ojos a causa de la fiebre.