Serie: Saiyuki Gaiden
Pareja: Goku & NatakuAmbos niños se encontraban jugando divertidos sobre los arboles de sakura, señalando algunos botones de flor a poco de abrirse, nidos de pájaros y ramas con pocas flores. La tarde comenzaba a caer y el hambre de Goku comenzaba a aparecer.
-Vamos a comer.- Goku se mostró emocionado por la invitación que ofrecía a su amigo, pero se mostró triste al escuchar a algunos sirvientes llamar al nombre del contrario. Nataku pudo notar aquello y tomó la mano del castaño para ocultarse de sus perseguidores.
-Vamos a comer.- Respondió el albino, haciendo que la expresión alegre de su compañero de juegos se iluminase de nuevo. A escondidas, Goku llevó a su amigo al despacho del despistado mariscal de campo, Tenpou. Al ver llegar a su joven amigo se sorprendió por la compañía.
-Ten-chan.- Llamó alegre Goku mientras jalaba a un tímido Nataku. -Te presento a mi amigo, Nataku.- El mayor sonrió con suavidad por la presencia de los muchachos.
-Bienvenido.- Saludó el mayor, pero antes de continuar hablando, Kenren entró, sorprendiéndose por la presencia de más gente en la habitación.
-Ken-niichan.- El nombrado sonrió por la sonrisa de su protegido y se acerco para acariciar su cabello.
-Veo que trajiste un amigo, Goku.- Con eso dicho, Nataku volvió a apenarse.
-¡Sí! Él es Nataku.- Volvió a presentar emocionado. Y con esa presentación el estómago del pequeño gruñó, haciendo reír a los presentes.
-Konzen esta esperándonos para comer.- Anunció el recién llegado, y Goku, emocionado, tomó de nuevo la mano de su amigo y corrió a la habitación de su protector. Quien al igual que el otro par, se sorprendió de ver al muchacho con compañía.
-¡Konzen!- Llamó con un grito el de ojos dorados. Ante el grito, el rubio se mostró molesto.
-Deja de ser tan ruidoso, mono.- Regañó molesto, pero aquello no apagó la emoción del menor, quien acerco a su amigo, quien se mostraba cada vez más apenado.
-Él es Kozen.- Presentó alegre Goku mientras Kenren y Tenpou entraban, felices por ver la emoción del pequeño.
-¿Ellos son tus padres?- Preguntó un tanto tímido y curioso. Antes de que los hombres se negaron, Goku afirmó con una amplia sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Reto Flufftober 2021
Fiksi PenggemarReto #Flufftober de #EsDeFanfics diario por 30 días