Día 25: Futuro

20 0 0
                                    

Película: El Origen de los Guardianes
Pareja: Pitch & Black

El calendario marcaba Luna llena, pero el cielo nuboso de la noche impedía en paso de la luz blanca sobre la cuidad cubierta de nieve blanca. Jack miraba contento el panorama desde un edificio, ser perseguido por los Guardianes no le parecía ningún problema, no mientras lograse ocultarse de la vista de Lunar, soltó un agradecimiento silencioso a las nubes.

Aquel reconocimiento no era lo que esperaba, pero le gustaba escuchar su nombre en boca de los niños temerosos y con un tono tiritante.

Pitch se hizo presente a espaldas del muchacho y se sentó a su lado.

-La noche fue productiva, pero esas pequeñas hadas no tardarán en dar nuestra posición.- Comentó con cierto fastidio.

Frost tomó la mano del rey oscuro y la apretó con cuidado.

-Sólo un poco más, tendremos el poder suficiente para derrotar a esos guardianes y demostrarle a Lunar de nuestra existencia.- Expresó Jack con cierto rencor en su voz. -Debemos tener paciencia.

Black no evitó su sonrisa al escuchar las palabras de su amado.

-Pronto lo haremos, Jack. Nunca volveremos a estar solos.- El ser oscuro acarició el cabello blanco del menor y miraron con una sonrisa las luces de la ciudad antes de desaparecer en la oscuridad.

Reto Flufftober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora