Día 6: Notas de amor

25 0 0
                                    

Serie: Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame niwa Shudan o Erandeiraremasen
Pareja: Myne & Lutz

La orden era clara, debía escribir. En el trazo de sus letras aun podían notarse la torpeza e inseguridad, pero al menos eran legibles, por lo que Myne había ordenado que practicase en sus ratos libres.

"Un mercader no puede escribir mal. Practica escribiendo lo que quieras." 

Las palabras de su amiga resonaban dentro de su cabeza mientras miraba pasmado la pequeña pizarra que le había regalado. ¿Qué escribir? Aquella pregunta rondaba su cabeza, debía mover la tiza y lo único que salía de ella eran las letras del abecedario que tanto había practicado con los nombres de él, Myne y su familia.

Por un momento se quejo de la orden de su amiga, para ella era sencillo, tenía la cabeza repleta de ideas, pero la de él no. Su único acercamiento a las letras eran las que escribía la menor. No podía pedir ayuda de ejemplos de más palabras, Myne había caído en cama, por lo que él estaba solo hasta que su amiga se mejorase.

Hizo memoria de las órdenes, "…lo que quieras" fue lo que resonó, y se dedicó a rememorar todo lo que él considerase importante. Las mejillas del menor se sonrojaron cuando lo primero que vino a su mente fue su amiga Myne, y ver que sus recuerdos más preciados venían de aquella extraña niña, sonrió inconsciente, por lo que de nuevo escribió el nombre de su amiga en aquella pequeña pizarra.

Lutz escribió con dificultad una frase.

"Te quiero"

Su familia notó que el menor se encontraba rayando por completo aquella pizarra de manera rápida y nerviosa, dando un pequeño grito, como si escondiese algo.
Su madre suspiro por el tiempo que su hijo le dedicaba a eso, mientras sus hermanos rieron por la actitud de su hermano menor.

Lutz dejó de escribir aquella tarde, no sólo por lo avergonzado que se sentía, sino que su tiza se había agotado al intentar cubrir su primera frase.



Reto Flufftober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora