Serie: Ristorante Paradiso
Pareja: Claudio & NicolettaClaudio suspiro mientras esperaba, era su día libre y Nicoletta había pedido una cita con él. A pesar de tener poco tiempo saliendo, la diferencia de edad aún lo mantenía nervioso. Tener experiencia no le servía en esta situación.
La chica llegó al local y saludó con una resplandeciente sonrisa a su pareja. Este la invitó a sentarse.
-De vez en cuando es bueno cambiar las copas de vino.- Comentó la jovencita con una pequeña risa mientras miraba la carta. Ese gesto hizo sonreír y asentir al mayor.
La juventud de la muchacha le resultaba adorable, no sentía que el tiempo de su edad, que fácilmente podía doblar al de su pareja, acompañarla le resultaba revivir su juventud. Aquella etapa donde la torpeza del amor estaba presente.
Los temas no eran demasiados mientras conversaban, pero tener en común el restaurante donde trabajaban, les permitía tener una plática fluida y divertida.
Al pagar y salir, Nicoletta ofreció su mano al tímido Claudio, quien aceptó el gesto, caminando por las calles de Roma, visitando tiendas y disfrutando de la compañía mutua hasta que la noche cayó.
Paradiso llevó a su joven pareja a su hogar, recordando su noviazgo con Gabriella, al notar aquellos recuerdos, sacudió su cabeza para hacerlo desaparecer, aquello le parecía una falta de respeto para Nicoletta, quien tomaba su mano.
Frente a la puerta de su casa, el nerviosismo de ambos era evidente, con apenas unos días de relación solo habían tomado sus manos. Claudio se acercó para poder despedirse de su novia, notando que esta había cerrado los ojos, como si esperase algo más, algo que el mayor supo reconocer.
Nicoletta se sorprendió al recibir un suave y dulce beso en su frente.
-Buenas noches, Nicoletta.- Claudio acarició su mejilla antes de irse. El rostro de la chica se sonrojo por completo. Entró a su hogar y se sentó en el piso.
-Un paso a la vez.- Murmuró para sí misma, completamente emocionada.