Día 28: Compras juntos

21 0 0
                                    

Serie: 07 Ghost
Pareja: Mikhail & Zehel

Frau parecía irritado, y la razón era evidente, Mikhail había tomado el control de Teito, la personalidad del muchacho le agradaba, le divertía incluso. Pero cuando el ángel salía, la actitud arrogante del chico molestaba al rubio. Sus deseos debían ser cumplidos a toda costa para evitar su mal humor y con ello un posible desastre, o eso decía Castor.

-Ven aquí, Zehel.- Ordenó con arrogancia el muchacho de ojos carmesí, Frau obedeció a regaña dientes, completamente cargado de las compras del ángel y con un gran enfado.

-No me llames así mientras estamos fuera.- Replicó molesto, pero eso no le importó al muchacho.

-Esta capa será buena para proteger este bello cuerpo del frío.- Dicho eso, el muchacho lanzó la capa al rostro del rubio, quien hizo un fuerte esfuerzo por no explotar. -Lo llevo.- Dijo con simpleza el muchacho. Resignado pagó la prenda, deseando que el Teito normal volviese a tomar el control.

-Veo que los humanos han progresado un poco.- Comentó mientras observaba el mercado por el que pasaban. -Pero siguen sin merecer la presencia de mi amo ni la mía.- Frau suspiro por la actitud del muchacho.

-Sé que no te agradan los humanos, pero no creo que a tu amo le agrade que desprecies a los suyos, él también es parte de ellos.- Tan pronto como terminó de hablar, se arrepintió al sentir la mirada amenazadora del ángel.

-Mi amo es un regalo que no merecen, y menos tu, Zehel.- El tono del más bajo hizo temblar al rubio. -Si no fuese por este maldito collar, te habría devuelto al espiral del karma desde el principio.- Sin decir más, continuo caminando por el mercadillo, viendo ropas y joyas que llamaban su atención. 

No pasaron más que unos minutos antes de que el ángel comenzara a tambalearse. Aquello le dio la señal al rubio, quien dejo caer las compras para poder ayudar al castaño. Mikhail se había ido.

-Ten más cuidado la próxima vez.- Dijo con un suspiro el obispo antes de buscar la manera de llevar las compras compulsivas del ausente ángel.

Reto Flufftober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora