Día 22: Atardecer

20 0 0
                                    

Juego: Detroit: Become Human
Pareja: 900 x Reed

Después de los problemas en Detroit, la normalidad había cambiado y ahora la ciudad estaba en calma, no había muchos delitos que involucrara androides, por lo que el trabajo de la pareja era bastante tranquilo, así que Gavin se había detenido a tomar un café, y el nuevo modelo de Connor le acompañaba en sus últimos minutos del turno.

-Detective, debo regresar pronto a las oficinas de Cyber Life, debemos ir saliendo…- Reed le interrumpió.

-Sólo serán unos minutos, la ciudad está en calma, así que no necesitas recordarme.- Tomó un sorbo de su café. -Además, estoy esperando algo.- Dijo mientras veía la ventana del local. La cafetería, a pesar de encontrarse en una tienda cuyo flujo era bajo, poseía una vista preciosa al horizonte de edificios.

-¿Qué espera?- Preguntó 900 con un tono formal, sin entender. El humano suspiró por la pregunta.

-Sólo espera.- Insistió ligeramente irritado antes de concentrarse en su café. Al no obtener una respuesta concreta, se dedico a mirar el sitio donde miraba el detective, dándose cuenta de que el sol parecía esconderse detrás de algunos edificios, y si atención se ponía, se podía notar el movimiento de este. Aquella imagen quedó impresa en la memoria del androide.

-El lugar posee una buena vista del atardecer las construcciones no obstruyen la vista y eso es algo inusual en este tipo de locales.- Dictaminó el androide.

-No he visto atardecer más hermoso que este.- Comento Reed mientras se levantaba para tirar su vaso y continuar su camino. -Vamos, te llevaré.- Comentó sin mirar atrás.

Reto Flufftober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora