Obra: Hypnosis Microphone
Pareja: Hifumi & DoppoUna victoria más para Matenrou, y el plan de ir a festejar se vio imposible, el celular del lider había sonado y solicitaban su presencia en el hospital, por lo que el par de amigos retornaron a su hogar.
-Doppochin, hemos ganado.- Dijo el rubio desde la cocina, mientras el asalariado aflojaba su corbata.
-Lo sé, lo sé.- Su tono demostraba lo cansado que estaba.- Por una parte, lamento que el Sensei no esté con nosotros, pero por otra...- Se interrumpió ante el recuerdo de sus festejos pasados con el líder de su grupo.
-Y que lo digas...- Estuvo de acuerdo su compañero. Pero de inmediato se mostro alegre mientras entraba al salón con una botella de champagne y un par de copas. -Pero nada impide que nosotros no podamos festejar.
Doppo mostro un gesto de desaprobación.
-Hifumi, te he dicho que no consumas tanto alcohol, ya consumes suficiente en tu trabajo.- Regañó mientras se sentaba.
-Esta bien, esta bien. Esta es una ocasión especial.- Explicó mientras se acercaba al pelirrojo y le servía una copa. Suspiró al estar de acuerdo y acepto la copa. Hifumi hizo lo mismo con su copa y la alzó.
-Por la victoria.- La sonrisa del rubio se contagio al pelirrojo y chocó la copa con el contrario.
-Por la victoria.- Repitió antes de beber junto a él.