Capítulo 1

1.4K 72 0
                                    

Era un día normal para Bakugou, estaba en su casa, sentado en el balcón quería ver cómo la luz del sol empesaba a cubrir todo, demostrando cada detalle, como las casas apenas se podían mantener en pie, cómo las personas peleaban por la comida, como trabajaban duro para conseguir una miseria de comida, como estaban apunto de morir.

Todo eso le gustaba, sentía que era lo que merecían, que por fin avía echo justicia, todos ellos se lo avían ganado, ellos mismos se avían condenado a todos asta su hijos, nietos y todas las generaciónes futuras.

-Son unos bastardos- dijo al aire.

-Bro, ellos ya viven bastante mal, ¿Cuánto tiempo más los dejaras así?- pregunto un pelirojo triste viendo todo lo que causó su amigo, algo que una vez quiso proteger.

-¡Eres un bastardo!, ¡¿A quin le importa todas esas personas?!, ¡Gracias a ellos...- el solito corto sus palabras no quería hablar del tema.

-Claro, iré a ver como esta- contesto Kirishima, no podía enojarse con Bakugou, nisiquiera podía intentar detenerlo, lo veía como un hermano.

-Tks, as lo que quieras- contesto mientras le daba la espalda volteando de nuevo asia la destrucción.

Kirishima se retiró mientras miraba a Bakugou con tristeza, ¿Que podía hacer para que todo vuelva a la normalidad?, Se lo preguntaba muchos, pero la única respuesta estaba en un cuarto, el cuarto más bonito que tenía esa casa, aunque era el más triste a la ves.

Mientras tanto Bakugou mirando a la nada, perdido en sus pensamientos, sintió como alguien le lansaban una especie de polvo, pero al voltear a todos lados no se encontró a nadie.

Sin darle la mayor importancia solo se metió a la casa, pero a los dos pasos callo en un sueño profundo.

...

Bakugou se encontraba caminando en su agencia, aunque estaba de mal humor, más de lo normal, avía peleado con su novio, asé dos semana donde avían roto con el.

¿Cuál fue la causa de eso?, Fue que su ex novio avía llegado tarde a la casa y se la avía pasado todo el día con sus estúpidos amigos y Bakugou se molestó.

“Ahora ya no le importaba, el lo avía dejado y no le importaba lo que su ex aga ahora, el es muy feliz” eran los pensamientos que se desia así mismo.

Pero en sus quejas hundido en sus pensamientos, pero sentir una presencia atrás, iba a volver a ver quién era el responsable, pero antes sintió como le lanzaban una especie de arena, quiso voltear a ver de quién se trataba pero no avía nadie.

-Bro buscas algo?- pregunto un sonriente Kirishima.

-Nada que te importe bastardo- hablo mientras caminaba directo a su oficina, pero en cuestión de segundos avía caído inconciente en el suelo.

Lo último que supo fue de un grito de Kirishima, mientras corría asia el.

SOLO QUIERO VOLVER (BakuTodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora