Por fin

381 41 0
                                    

Bakugou tomó aquella libreta que había encontrado días antes, no podía ver la libreta hasta ahora que Kirishima salió al huerto para cosechar, iba a tardar un tiempo así que podía leerlo sin problemas, estaba en la habitación de Shouto sentado alada de él, para sacar aquella libreta y empezar a leer.

01/03/****

Esto fue ase 11 años— hablo Bakugou mientras sonreía "Tal vez pueda encontrar algo aquí de verdad" pensó con felicidad.

El doctor dijo que tenía que hacer un diario y escribir las cosas importantes de mi vida para nunca olvidarlo, así que este diario es solo para nunca olvidar las cosas importantes de mi vida.

03/5/****

El doctor dijo que también escribiera de mis sentimientos así que diré que me gusta alguien, desde hace 3 años, pero sin embargo yo no le gusto, tal parece que me odia, eso de una manera me hace sentir triste, aunque también me sorprendió descubrí que me gustaba, nunca pensé que alguien como él me gustaría.

06/7/****

Por fin puedo escribir algo que no quiero olvidar, todo es asombroso Bakugou y yo estamos saliendo por fin, nunca pensé que alguien como él podría gustarme hasta el punto de no poder vivir sin el, Bakugou Katsuki te amo.

Bakugou al leer eso solo pudo ver a el Todoroki que estaba enfrente de él con una sonrisa

—Sabía que eras el dueño de esta letra, tu perfecta escritura no cambia aunque estés en esta dimensión»— le susurro mientras veía al bicolor "dormir".

06/8/****

Cumplimos un mes de novios, a sido lo mejor que me a pasado en mi vida, lo amo tanto, sin el siento que moriría.

22/01/****

Bakugou miró extrañado la libreta, se había saltado 4 años, tal parece que avía olvidado esta libreta.

Olvide esta cosa, hasta que volví a ver a ese doctor...

Mi vida a sido perfecta desde que estoy con Bakugou hemos decidió vivir juntos en una hermosa casa, hace un año, es como si mi vida fuera perfecta desde que Bakugou y yo estamos juntos, nunca me cansaré de decirlo, Katsuki Bakugou eres mi vida, te amo más que nada en este mundo, quiero que formemos una gran familia juntos.

Después de ese hubo notas frecuentes de todo lo que había pasado, sus días, sus noches, sus peleas siempre todo detallado y nunca faltó la explicación de los sentimientos que le tenía a su querido novio, hasta que otra vez paro de escribir un tiempo.


Hasta la mitad del siguiente año.

09/06/****

Todo está mal, la liga de villanos está destrozando todo a su paso, Midoriya se unió a ellos, hace 5 meses, intentó matarme una semana antes de unirse a ellos, nos enfrentamos en una pelea en donde solo pude intentar hacer que cayera en razón, pero no pude él casi me mata pero solo juró destruir todo lo importante para mi, apesar de ese juramento tenía la oportunidad de matarlo..., pero no pude hacerlo, solo pude ver como se alejaba.

Ese día los dos nos dejamos vivir... 

No quiero recordar esa pelea de nuevo y por esa razón no la relatare en estas hojas, solo quiero olvidar todo lo que a pasado en esa batalla, aunque nunca entenderé el porque Midoriya se convirtió en un villano.

SOLO QUIERO VOLVER (BakuTodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora