Bakugou miraba el cuerpo de su amado en la cama, recostado era como si durmiera en un sueño profundo, si no fuera por ese color pálido y las máquinas pensaría que solo está descansando para despertar en unas horas.
Avía pasado un día desde que desperto en ese lugar, pero no podía alejarse de Todoroki, Kirishima venía y le daba un plato de comida, como también cambiaba unas cosas a Todoroki.
-¿Cómo le pasó esto?- pregunto molesto mientras miraba a Todoroki, en un momento que Kirishima estaba hay.
-Eso fue asé muchos años, no importa como aya pasado, ahora solo importa el presente, ¿No crees?- pregunto Kirishima mientras se hacercaba a Todoroki por el otro lado de la cama vacío -todos los días vengo a verlo, Bakugou no puede soportar ver a Shouto en este estado, así que no viene o eso quiere que crea, se la pasa toda la noche aqui llorando y sale para ver cómo amanece, para después volver cuando el sol se oculta- contaba Kirishima mientras acomodaba los cabellos de Shouto.
-¿Hay forma de arreglar lo que pasa afuera?- pregunto Bakugou al ver qué Kirishima estaba dibagando en sus recuerdos, pero no quería que si este Todoroki despertaba, se encontrará con un mundo tan devastado, sabía que Shouto solo se deprimiría más.
-Claro que la hay, pero el único que lo puede hacer es Bakugou el de aquí claro- contesto mientras seguía acomodando con cuidado el cabello de Todoroki -siempre se despeina y no se cómo es posible- comento Kirishima, mientras sonreía.
-Dime como- ordeno Bakugou sin pensarlo.
-Eso no te importa- contesto con la misma tranquilidad que siempre -es como si durmiera...- susuro sin dejar de ver a Todoroki.
-¡¿Que?!, ¡¿Porque bastardo?!- pregunto molesto al ver a Kirishima tan tranquilo viendo todo lo de su aldrededor.
-Por que eso lo tiene que decidir Bakugou, se que un día recapacitara y sabrá que es lo correcto solo es de tiempo- contesto sin mirarlo, el no era el Bakugou que devia escoger eso, el ah estado esperando por 6 años a qué se de cuenta y seguirá esperando asta que su amigo lo sepa.
-¡¿No te interesan esas personas?!- pregunto molesto, pero por fin Kirishima levanto la mirada, mirándolo fijamente de una manera ceria, si no fuera tan orgullosa diría que incluso lo avía intimidado, pero no duró mucho por qué se creó una sonrisa en los labios del pelirrojo.
-¿Me interesan?, Claro que no, ellos tiene la culpa de que Bakugou y Todoroki esten asi, pero sin embargo se que es lo correcto, se que lo que hace Bakugou está mal, se que un día se dará cuenta y se que acomodara todo a como era- finalizó mientras lo miraba con esa misma sonrisa pero sus ojos demostraban odio -aunque te parecían demaciado físicamente, tu no eres igual a Kirishima- se quejo mientras lo miraba con molestia.
-Claro que no soy como el Kirishima que conoces, claro el es más feliz y alegre ¿No es así?, ¿Pero que de aquí se parece a tu dimensión?, Shouto está en coma, Bakugou es ahora el peor villano que pudo aver, yo soy así y todo lo demás ya no existe, ¿Acaso es igual en tu dimensión?- contestó mientras su sonrisa se rompía y solo bajaba de nuevo la mirada a Shouto.
Kirishima no podía soportar más todo esto, el aura que emanaba está "casa", la tristeza que se avía formado con los años atrapada en estas paredes, el estrañaba sonreír como antes, sonreía siempre con la esperanza de poder sentir de nuevo ese calor en su pecho, el extrañaba ver a Bakugou molesto, extrañaba ver como ese bicolor apesar de la falta de espresiones traía alegría a este lugar.
Ya no quería ver a un Todoroki en coma, ya no quería ver a un Bakugou undido en la depresión y consumido por el odio, solo quería que todo vuelva a hacer alegre y poder ver de nuevo ese color que veía en la vida y no solo verlo gris.
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUIERO VOLVER (BakuTodo)
FanfictionUn Bakugou que solo sufre y quiere ver de nuevo a la persona que ama despierta, cambiará de lugar con un distinto Bakugou que desperdicio lo que el otro quiere, dándose cuenta de todo lo que perdió por su orgullo. ¿Bakugou podrá volver para arreglar...