De regreso

376 38 0
                                    

Bakugou estaba despertando por fin, al abrir los ojos pudo ver su cuarto oscuro, lo reconoció al instante solo pudo sonreír al estar de vuelta, corrió hacia donde se encontraba su querido prometido acostado en la cama.

Le dolía verlo todavía, seguía pálido y frío pero eso no le quitó la sonrisa de sus labios solo se acercó para besar la mano de su querido Shoto —Te prometo que no bese a tu versión del otro universo en los labios y aunque lo intente una vez el fue tan amable y puro como tu para evitar aquel suceso— confesó mientras lo besa en la frente.

—Estoy de vuelta a tu lado— susurró mientras aprisionaba su mano entre las suyas —ya lo decidí quiero que cuando despiertes veas un mundo hermoso y que te des la cuentas que la muerte de tus padres, de los míos, de nuestros amigos, estos años que perdimos hayan valido completamente la pena— le contó —y te prometo que no bese a tu versión del otro universo en los labios y aunque lo intente una vez el fue tan amable y puro como tu para evitar aquel suceso— confesó mientras lo besa en la frente, pero el ruido de una bandeja de metal cayendo llamó la atención de el cenizo.

—Bro— hablo el pelirrojo mientras sonreía al ver al cenizo.

—Kirishima tenías razón, tú siempre la tienes, enserio agradezco que siempre hayas estado de mi lado— comentó mientras tomaba su mano.

—Bro, Shoto se podrá feliz cuando despierte y te vea así— comentó el pelirrojo.

...

Bakugou al abrir los ojos solo se pudo ver a un bicolor acostado alada de él y Bakugou solo al verlo se lanzó a el, despertando a aquel medio albino.

—Shoto, lo siento te amo mucho, no podría vivir sin ti, eres todo lo que necesito, perdóname— habló el cenizo que apachuraba al bicolor.

—Bakugou, te extrañe mucho— comentó el bicolor mientras sonreía al ver a su cenizo, el de verdad.

—Cásate conmigo, es más vamos por tu anillo de compromiso, ya entiendo que no puedo vivir sin ti— hablo el cenizo mientras veía a Shoto sonreír.

—Bakugou, se nota que eres tú— respondió mientras reía al ver al cenizo.

Pero el teléfono empezó a sonar Bakugou quería dejarlo ahí pero después vio que era su madre la que marcaba así que contestó.

—¿Qué quieres?, Estoy ocupado— se quejo el cenizo.

—¡¿Que que quiero?!, ¡Maldito mocoso mal agradecido!, ¡¿Piensas que no tienes madre o que?!, ¡Te eh estado marcando todo estos días y solo cuelgas la llamada y ahora me dices ¿Que que quiero?!, ¡Si no vines en este instante olvídate que tienes madre maldito mocoso mal agradecido!— gritó molesta.

SOLO QUIERO VOLVER (BakuTodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora