Avía pasado 2 semanas desde que había llegado a esa dimensión tan gris, no había podido obtener nueva información de lo que pasó, Kirishima ya no le había dirigido la palabra, en todos esos días, tampoco le dejaba entrar a dónde se encontraba Todoroki.
No sabía qué hacer, no se quería disculpar con ese bastardo, pero también no podía aguantar las ganas de ver a Todoroki aunque sea en coma, solo quería verlo de nuevo, pero ese maldito no lo dejaba.
Cómo si no fuera suficiente también le quitó las llaves de una de las habitación, que según él, estaban prohibidas para todos.
Kirishima solo le hablaba para darle un plato de comida o darle reglas de hay en más estaba completamente solo, porque también la salida de la casa estaba prohibida, no entendía porque pero solo se resignaba a estar en la biblioteca buscando información sobre esta dimensión.
Pero no encontraba nada que le explicara lo que avía pasado, en esos momentos buscaba entre los títulos de los libros, uno por uno intentando encontrar uno de su interés, pero en la esquina de una de los tantos anaqueles, vio una libreta que si no fuera que buscaba libro por libro ni siquiera la hubiera visto.
La tomó, era una libreta completamente normal, con unas pastas gruesas y parecía bien cuidada, aunque tenía mucho polvo encima.
Después de quitarle el polvo abrió la libreta en las primeras páginas, se sorprendió al ver que estaban vacías, pero al ojear un poco más, antes de llegar a la mitad de la libreta, pudo ver escritos, echos a mano.
La letra era muy bonita, estaba todos los apuntes ordenados, se podía ver cada letra perfectamente, reconoció la letra, ¿Cómo no hacerlo?, Solo pudo sonreír.
-Bakugou- hablo Kirishima con un plato en sus manos, Bakugou rápidamente tomó varios libros más para esconder entre ellos la libreta.
-¿Ahora quieres hablar bastardo?- preguntó haciéndose el indignado.
-Lo siento Bakugou, no debí tratarte así éstos días, supongo que no estás acostumbrado a estar solo por tanto tiempo- se disculpó mientras ponía el plato en una mesita que se encontraba en aquella habitación.
-Tks, ya no importa, solo con que me dejes ver a Todoroki- contestó Bakugou déjanos todos los libros en otra mesa apartado de ellos.
-Claro que lo puedes ver, también no debí prohibirte verlo, pero al ver que provocabas un escándalo en su habitación me molesto mucho- confesó mientras soltaba un suspiro.
-Ya no lo volveré a hacerlo, lo prometo- contestó Bakugou sentándose cerca de Kirishima.
-Gracia- hablo mientras veía como Kirishima sonreía con tranquilidad, aunque sus ojos no demostraban ninguna emoción más que tristeza, decepción e ira -¿Que te parece ir a comer con Shoto hoy?- propuso Kirishima.
-Maldito, no se por que preguntas- contestó mientras se levantaba del sillón con el plato para en seguida caminaba en dirección a la habitación donde se encontraba aquel bicolor.
...
Las últimas dos semanas que avía pasado fueron demasiado "tranquilas", Bakugou se la pasaba con Todoroki todos los días, Kirishima a veces se pasaba con ellos y otras veces no, Bakugou no se alejaba para nada de Todoroki a pesar de estar en la agencia, para suerte de Bakugou Todoroki y él había creado la agencia siendo los dos quien la dirigen, siendo una agencia popular al ser los héroes número uno y dos quienes lo dirigen quitando el echo que era la antigua agencia de Endeavor.-Shouto, ¿Te gustaría tener una cita conmigo al salir de trabajar?- pregunto Bakugou mientras lo tomaba de la mano.
-Claro- contestó recargándose en el hombro de Bakugou.
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUIERO VOLVER (BakuTodo)
FanfictionUn Bakugou que solo sufre y quiere ver de nuevo a la persona que ama despierta, cambiará de lugar con un distinto Bakugou que desperdicio lo que el otro quiere, dándose cuenta de todo lo que perdió por su orgullo. ¿Bakugou podrá volver para arreglar...