—Con que encontraste su diario— se escuchó la voz de Kirishima detrás de el.
—¿Que paso después?— habló Bakugou que se acercaba a Kirishima, que solo soltó un suspiro.
—¿Después?— preguntó mientras veía a Bakugou —en realidad al diario le faltan detalles de la historia, ese era el punto de vista del distraído e inocente Todoroki Shoto— comenzó a hablar con tranquilidad —tal vez todo empezó hace 7 años ya casi 8— empezó a narrar mientras se ponía del otro lado de Todoroki solo pudo empezar a acomodarlo como siempre mientras hablaba —el verdadero Bakugou de aquí había discutido con Mi-mi— soltó un largo suspiro para después continuar —mi-ddo-rilya— pronunció por fin ese nombre después de tantos años sintiendo un nudo en su garganta —fue una pelea por Shoto, los dos querían tenerlo pero era claro que Bakugou ganó esa batalla por que el ya era el dueño de aquel corazón igual que Shoto ya era dueño del corazón de Bakugou, se notaba que uno no podía vivir sin el otro los dos se a complementaban demasiado bien— comentó mientras una sonrisa triste se posó sobre sus labios, la primera sonrisa sincera que le mostraba —después de esa pelea busco venganza dijo que si Shouto no era suyo no será de nadie, en ese momento nunca pensé que iría demasiado lejos..., nadie lo pensó en realidad.
Se que tuvieron una pelea antes de que fuera un villano, pero solo se que Shoto tuvo la opción de matarlo pero no pudo hacerlo, no tuvo el valor de matarlo, no a su amigo en su lugar trata de volver a intentar que sea un héroe pero tampoco pudo, casi muere esa vez pero también lo dejó vivo dejando un juramento de destrucción a la persona más inocente y pura del mundo.
Algo dentro de el había cambiado, ya no era esa persona alegre que mencionaba el nombre de Shouto con alegría ya no era el "Todoroki-kun", se veía envuelto en ira, parecía como si algo dentro de él se hubiera roto, solo Todoroki sabe que paso en esa pelea en dónde lo dejó vivir, pero después de eso Shouto también se veía destrozado.
Después de eso todo fue un caos, cada día que pasaba había un crecimiento en delincuencia, asesinato y Shouto fue obligado a pelear con su hermano que mató en esa batalla, Touya era incontenible y el decidió que mataría primero a Bakugou y después a Shoto, se vio obligado en atravesar su pecho con una llama ardiente en su mano, eso le trajo más problemas, matar a su hermano fue traumático para él, pero eso solo fue el inicio de las pérdidas de Todoroki primero fue su madre quien murió cruelmente era ella sola contra 15 villanos, luego su hermana que le paso lo mismo que su madre y enseguida el último hermano que le quedaba le quedó la peor muerte al ser desmembrado, para el final Endeavor se fue con un gran logro de este mundo pero eso no evitó su muerte incluso colgado de un puente para mostrarlo como ejemplo, pero aún así no fue suficiente, en esa peleas perdimos a muchos, Iida, Acido, Denki, Cero, Suu, Uraraka, Hawls, Tetsu Tetsu, Mina perdimos a todos, incluso los padres de Bakugou murieron, todos con muertes horribles, con cada muerte Shouto parecía devastado se notaba pero siempre que Bakugou aprecia frente la mirada de Shouto se iluminaba y tenía esperanza— a este punto las lágrimas de Kirishima descendían por su mejilla sin control mientras sostenía fuertemente la mano de Shoto —Shoto se culpo por qué él avía dejado que se fuera, pero Bakugou y yo hicimos todo para apoyarlo.
Mi bro le propuso matrimonio le dijo exactamente "acabaremos con esto y nos casaremos para ser felices de nuevo juntos, así que tienes que esforzarte para llegar a ese día" recuerdo bien esa risa de Shouto en ese momento, la alegría en sus ojos mientras asentía con la cabeza.
Eso asta que me enteré que iba a enfrentar a Deku, lo intente detener pero no pude, solo me dijo "Me esforzaré para llegar a ese día" se notaba determinado, pero aún así me avía entregado el diario, le prohíbe ir, pero por primera vez Shoto me atacó cuando desperté tenía hielo en las manos y pies para no ir tras él.
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUIERO VOLVER (BakuTodo)
FanfictionUn Bakugou que solo sufre y quiere ver de nuevo a la persona que ama despierta, cambiará de lugar con un distinto Bakugou que desperdicio lo que el otro quiere, dándose cuenta de todo lo que perdió por su orgullo. ¿Bakugou podrá volver para arreglar...