Avía pasado 7 años desde aquellos cambios de dimensión.
Bakugou avía podido sacar adelante esa ciudad que había destruido, todos parecían más felices en ese lugar, también se arrepintieron casi de todo lo que habían hecho y todos velan por qué Shoto saliera del coma, pero a Bakugou le traía sin cuidado aquello, él solo lo avía echo por su Shoto, por qué cuando despertara viera que todo lo que perdieron no había sido en vano.
Aunque ahora ya cumplía 13 años en coma, pero Bakugou y Kirishima seguían esperando su regreso, el cenizo se había mudado a una casa más alejada de todos junto a Kirishima y su lindo bicolor, se dió cuenta que lo suyo era más el silencio pero disfrutaba cómo salía el sol todos los días aunque tal vez eso era el hábito que tenía de levantarse temprano para mirar por la ventana mientras admiraba la destrucción del lugar, aunque ahora solo era el sol, lo miraba salir cada mañana.
...
Mientras Bakugou y Shouto tenían 6 años de casado, eran felices había adoptado a dos pequeños niños que eran las nuevas luces de sus vidas, eran una pareja hermosa, las diferencias nunca faltaban pero sabían que esas eran lo que los complementaban.
Bakugou desde que regresó apreciaba más las presencias de todos sus amigos, en especial Denki, Cero y no podía faltar Kirishima.
Shouto aprendió que su familia era importante incluso Touya que ahora se encontraba encerrado por ser parte de la liga de villanos, pero nunca dejó de visitarlo almenas su condena acabaría en 2 años más, en realidad solo la de él ya que su viejo se encargó de eso.
Touya todavía estaba molesto con su padre, pero amaba a sus hermanos y su madre así que tal vez podrían ser una familia lo que quedaba de tiempo.
Claro nadie creyó la historia que Bakugou avía cambiando de dimensión pero eso no le importo, ahora eran felices con sus dos pequeños niños que por cierto Kirishima era el padrino de ambos.
FIN
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUIERO VOLVER (BakuTodo)
FanfictionUn Bakugou que solo sufre y quiere ver de nuevo a la persona que ama despierta, cambiará de lugar con un distinto Bakugou que desperdicio lo que el otro quiere, dándose cuenta de todo lo que perdió por su orgullo. ¿Bakugou podrá volver para arreglar...