Respuestas, Visitas

577 42 1
                                    

-¡Me tienes que decir que paso!, Porfavor...- decía intentando que su vos no se rompiera -dime... de una maldita ves que paso con Todoroki-

-Esta bien... todo empeso asé 8 años, con ese..., era un gran amigo de Bakugou en la escuela, pero con Todoroki hablaba muy poco- empeso a relatar Kirishima, pero entre más recordaba sentía que ni podían seguir -entonces..., entonces Ba-bakugou, no puedo contar está historia- hablo Kirishima molesto.

-¡¿Como que no puedes Bastardo?!, ¡Solo tienes que mover la boca y que salga todo!- se quejo.

-Tu no sabes nada, esa historia nunca la eh contado, desde que ocurrió, nunca tuve que decir una palabra de eso, Bakugou y yo decidimos nunca contarlo de nuevo y no lo diré- afirmó mientras ahora sí sacar a Bakugou de el cuarto para acto seguido cerrar la puerta con seguro.

Solo recordar lo que paso, al recordar el responsable de todo esto se sentía molesto, solo recordar lo que le hicieron a su bro, a Todoroki le molestaba y frustraba.

Empeso a caminar con lentitud serca de la cama de Todoroki

-Shouto... perdóname, no quise que todo esto terminara de esta manera- empeso a hablar Kirishima mientras tomaba a Todoroki y lo ponía recargado en su pecho para abrazarlo, tenía la esperanza de poder sentir que también le respondiera el abrazo que tanto nesetiaba desde que Shouto se quedó en coma.

Pero ese abrazo nunca llegó, Todoroki seguía frío, pálido, con una respiración tranquila y sus ojos cerrados, nisiquiera podía recordar el color de sus ojos, solo tenía un recuerdo casi desvanecido de Shouto antes de caer en coma, lo estaba empesado a olvidar asta sus sonrisas, cada día que pasaba se sentía que su alma moría cada vez más.

Mientras tanto un Bakugou molesto se encontraba caminando por los pasillos, ¿Que podía hacer?, No podía dejar las cosas así, tenía que ayar la manera de ayudar a todos los de afuera, de ayudar a Todoroki, le dolía verlo así y no saber quién lo provocó le molestaba más.

Por el momento solo sabía que avía una forma de ayudar a las personas gracias a Kirishima, pero no conocía esa forma, pero sabía que ese peli-rojo sabía cómo y solo le mentía.

No sabía que podía hacer, no sabía que hacer, se sentía tan confundido solo sabía que tenía que ayudar a las personas, pero no podía sacarse las palabras de Kirishima de la cabeza.

"-¿Me interesan?, Claro que no, ellos tiene la culpa de que Bakugou este asi y Todoroki también, pero sin embargo se que es lo correcto, se que lo que hace Bakugou está mal, se que un día se dará cuenta y acomodara todo a como hera-"

No sabía a qué se refería, porque Kirishima pensaba de esa manera, quería saber que avía pasado, pero... ¿Cómo podría si no le decía nada?.

También se preguntaba si aquí existían los demás, si fueron víctimas de esa batalla o tan siquiera ubieran existido en esta dimensión.

Pero ¿Como preguntárselo a ese pelos de mierda?, Si solo hablaba lo que el quisiera, ¿Cómo no los recordó antes?, Estaba tan metido en el dolor de ver a Todoroki tan herido que se olvidó asta que no era su Todoroki.

-Maldito bastardo- maldijo a Kirishima en voz baja, solo caminaba por la casa, quería ver si avía algien más aparte de Kirishima que le pudiera contar lo que pasó.

...

Bakugou estaba afuera del departamento de Todoroki por más de 20 minutos, no sabía que hacer y solo tener la mirada de Kirishima arriba de el lo ponía más nervioso.

-Bro voy a tocar, llevas aqui parado casi media hora- hablo Kirishima por primera vez desde que llegaron quería darle su espacio y esperar a que lo hiciera el, por lo que le pasó a el Todoroki de su universo, pero no podía esperar más tiempo, se acercó a la puerta esperando no ser explotado y tocó, espero unos segundos para escuchar una voz hacercarse.

SOLO QUIERO VOLVER (BakuTodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora