Ahi estaba un ceniso en un sueño profundo desde asé más de 2 días, que por fin abría los ojos con cansancio, al despertar se sentía demaciado débil y sin fuerzas.
-¿Que pasa?- susuro mientras se quitaba todo lo que lo conectaba, ¿Dónde estaba?, No reconocía el lugar, nisiquiera sabía que tenía un cuarto así en su casa.
-Bakugou..., estás bien- hablo un chico a sus espaldas mientras lo abrazaba -me asustaste- desia entre sollozos, mientras solo podía ver un pelo rojizo.
Algo dentro de el, le desia que no era bueno voltear a ver quién estaba atrás de el, que era mejor no enterarse.
...
-¿Que paso?- hablaba un ceniso que despertaba después de muchas horas.
Estaba solo acostado en una cama, se sentía confundido, ¿En donde estaba?, No reconocía el lugar, era un cuarto grande, oscuro gracias a las cortinas que tapaban la grandes ventanas, Bakugou se aserco a ayas para poder ver, pero al abrirlas una capa de polvo le callo ensima.
Bakugou empeso a toser una y otra vez mientras se intentaba quitar el polvo con las manos.
-¡Maldita sea!, ¡¿Que carajos?!- gritaba molesto -Desde cuando no...- pero corto sus palabras al ver lo que demostraba la ventana, todo estaba en ruinas, en un pésimo estado.
-¡Bakugou estás bi...- hablaba un preocupado Kirishima, pero se dutevo al ver la escena, Bakugou estaba cubierto por polvo, con la cortina abierta mirando plasmado la ventana.
-¿Cuánto tiempo dormí?- se pregunto en voz alta un confundido Bakugou mirando todo, con nervios.
-2 días- contesto Kirishima, se avía echo una idea de lo que pasaba.
-¡¿Cómo me voy a dormir por 2 jodidos días?!- hablaba mientras se giraba asia donde escuchaba la voz de Kirishima aunque no se avía dado cuenta que esa voz se oía más triste de lo que acostumbraba -¡No ves como está to...- pero se quedó callado al ver cómo se encontraba su mejor amigo, que lo miraba con tranquilidad, no avía cambiado nada a esepsion de una sicatris que tenía en la cara, que pasaba desde su boca al tabique de la nariz -¿Que te paso en la cara?- pregunto mientras se asercavá a el.
-Me gustaría que mi Bakugou sea igual a ti todavía- contesto ignorandolo completamente.
-¡¿De que carajos me hablas?!- grito Bakugou molesto -¡Dime que carajos paso!-
-Bakugou esto a estado así por 5 años- supongo que no sabes cuando la liga de villanos estuvo apunto de tener todo el control-
-¡¿Pero si la liga de villanos fue atrapada?!- se quejo Bakugou.
-No fue así, alemnos no aqui- contesto con tranquilidad.
-¡¿De que hablas?!- pregunto confundido -¡¿La liga de villanos iso todo esto?!- pregunto de nuevo exaltado, se estaba molestando que Kirishima no le esplicara.
-No fueron ellos, fuiste tu o mejor dicho el Bakugou de aquí lo hizo- contesto con tranquilidad mirandolo, no sabía que iba a hacer con todo esto, pero se preocupaba del paradero de su amigo, talves todos destruir otro lugar.
-¡¿De que hablas bastardo?!, ¡Explicate!- grito molesto al no entender lo que pasaba.
-Bakugou..., supongo que tu estás en otra dimensión, no se si sea normal aya pero aquí ahí una persona con un peculiaridad que le permite ir a diferentes dimensiones, como también cambiar a las personas de dimensión, su cuerpo crea polvo que cuando es tocado por dos personas en diferentes dimensiones caen un un profundo sueño para cuándo despiertan ya no están en ese lugar- explico lo más claro a Bakugou aunque agradecía que no lo aya interumpio, por el estado de Shok en el que se encontraba -pense que avía muerto en la guerra que isiste, iso el Bakugou de aquí, pero veo que no es así- agrego.
-...- pero Bakugou no desia nada, no sabía que decir, ni que hacer solo miraba a la ventana analizando la situación, era algo tan ireal que creía que era un sueño, asta que algo se le vino la cabeza o más bien alguien-
-¡¿Dónde esta...- iba a preguntar pero Kirishima lo interumpio.
-Esta dormido- contesto con una sonrisa triste, pero Bakugou no le dio importancia solo se sintió más aliviado.
-¿Porque el otro yo hizo todo esto?- pregunto Bakugou todavía dirigiendo la información.
-Es mejor que me sigas para que lo entiendas- contesto mientras empesaba a caminar, Bakugou no dijo nada y solo lo sigo.
Después de unos minutos de silencio Kirishima habló de nuevo -No creas que el Bakugou de aquí es malo, todo lo que iso fue por culpa del dolor, yo sé que un día muy sercano reaccionara y arreglará todo esto..., solo es de darle tiempo- relataba con tranquilidad mienrtas se detenía enfrente de una puerta.
-No ahí nada que pueda justificar todo el daño que ah causado- contesto con burla Bakugou, mientras se paraba detrás de él.
-Talves cambies de opinión- contesto el pelirrojo mientras abría la puerta dejándole pasar a Bakugou, era la única abitacion que vio ilumida en todo el lugar, con la única ventana abierta dejando ver talves el único lugar con árboles y flores que avía, con una abitacion estilo japonés, y enmedio una cama con alguien dormido ahí, pero sin enbargó esa persona se encontraba conectada a muchas máquinas y atrás de el escucho de nuevo la voz de Kirishima, mientras el avanzaba, teniendo miedo de quién podría ser quien estaba ahí.
-El lo hizo porque le quitaron lo más importante para el, el piensa que gracias a todas las personas que ahora sufren afuera de estad cuatro paredes Todoroki Shouto fue arrebato de su lado y gracias a eso a estado en un coma inducido desde asé 6 años- contesto con tranquilidad mientras estaba parado en la puerta, aunque ese detalle también le causaba inseguridad a Kirishima al no saber cómo Bakugou reacciónaria al Shouto de aya, por lo que podía ver la reacción de ese Bakugou aya Shouto está muy vivo.
-¿Pero que..., Shouto..., por qué...- intentaba hablar Bakugou mietras tomaba la mano de el bicolor entre las suyas, se sentían frías, ver a Todoroki pálido y saber que a pasado 6 años con los ojos cerrados le dolía, y le rompía el corazón haciendo que no pudiera retener las lágrimas y llorar mientras apollaba su cabeza en la cama junto a Shouto, sin soltar su mano.
...
-Bakugou..., estás bien- hablo un chico a sus espaldas mientras lo abrazaba -me asuztaste- desia mientras solo podía ver un pelo rojizo.
Algo dentro de el, le desia que no era bueno voltear para ver quién era el que estaba atrás de el, que era mejor no enterarse, pero tenía que hacerlo.
Volteo con lentitud pero al ver una cabellera bicolor se quedo paralizado.
-Bakugou, se que aún estás enojado con migo y no lo entiendo... muy bien el porque- hablo Shouto al ver qué Bakugou ni lo quería ver, se quedó callados unos segundos al ver qué Bakugou no hablaba decidió separase de el -creo que Deku tenía razón, no devi venir, discúlpame, estaba muy preocupado disculpa por molestarte, pero ya no te volveré a molestar nunca- agrego mientras empesaba a caminar asia la puerta, pero una mano lo detuvo.
Bakugou estaba tan aterrado de verlo de nuevo después de tanto tiempo que nisiquiera, tuvo el valor suficiente para verlo de nuevo, para ver esos ojos heterocromaticó de nuevo, sentía que su corazón no lo podría resistir, sin pensarlo se llevó una mano al pecho sin soltar la del bicolor, podía sentir como pequeñas gotas saladas salían de sus ojos rojos.
-No me dejes de nuevo por favor- hablo con la voz rota mientras volteaba para abrazarlo.
Todoroki no iso nada, pero después de unos segundos solo lo abrazo, sin decir nada.
Los dos Bakugou lloraban, uno por fin ver a esa persona que tanto amo y perdió por tantos años y el otro por el sentimiento de perdida por esa persona que tanto ama.
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUIERO VOLVER (BakuTodo)
FanfictionUn Bakugou que solo sufre y quiere ver de nuevo a la persona que ama despierta, cambiará de lugar con un distinto Bakugou que desperdicio lo que el otro quiere, dándose cuenta de todo lo que perdió por su orgullo. ¿Bakugou podrá volver para arreglar...