12. La prueba de Cenicienta.
Hace un mes. Hace toda una vida, literalmente, en el caso de Craig. Viento cortante, piernas temblorosas, una vista de autos diminutos y cemento gris que le habían hecho un nudo en la garganta. El sonido metálico más fuerte del mundo, cuando la puerta del techo se abrió de golpe contra la pared. Y una voz gritando su nombre.
—¡Tweek! ¡Tweek, sal de allí!
Había girado la cabeza, casi descartando esa voz como una ilusión. Y McCormick se lo había permitido, porque por supuesto, nunca iba a empujar a Tweek del tejado. Hubo un acuerdo tácito y mudo entre ellos de que McCormick solo podía guiarlo, pero no tocarlo. La línea entre el suicidio y el asesinato había sido tan fina como un cabello. Pero todavía había estado allí, silenciosamente extendido entre ellos.
Había pensado que era solo su imaginación, pero no, Craig realmente los había seguido hasta aquí. Parecía más asustado de lo que Tweek lo había visto nunca. Casi pensarías que Craig estaba lo suficientemente asustado como para llorar—. Tweek —su voz había estado temblando—. Realmente no quieres hacer esto, ¿verdad?
Tweek lo había pensado durante unos interminables segundos. Había pensado en cómo mamá puso Moon River después de que cerraron la noche anterior y lo hizo bailar el vals con ella por el piso de la tienda. Había pensado en papá, escribiéndole su nota de enfermedad falsa anual para sacarlo del día de deportes en la escuela, guiñando un ojo mientras decía—. Han tenido un año entero para olvidarse del último —y había pensado en Craig, un delgado niño de nueve años en pijama de hospital, con un ojo cerrado por la hinchazón por un puñetazo que Tweek le había lanzado. Craig, extendiendo una mano temblorosa entre sus camas, diciendo:—. No te odio ni nada —incluso entonces, las manos de Craig habían sido más grandes que las de Tweek.
No. No, realmente no quería hacer esto en absoluto.
Lentamente al principio, luego cada vez más rápido, Tweek había negado con la cabeza en respuesta.
—Entonces no tienes que hacerlo —había dicho Craig, así de simple—. Ven aquí, ¿de acuerdo? —Craig le había tendido la mano; como aquella vez cuando eran niños. Y Tweek, ahogándose y sollozando, se había alejado del borde del techo, el borde del abismo y había corrido. Se estrelló directo al pecho de Craig. Había sentido los brazos de Craig cerrarse protectoramente a su alrededor y Craig había estado temblando tan fuerte como él. Eso había sido una sorpresa; Tweek siempre había pensado que Craig no le tenía miedo a nada.
McCormick había silbado entonces; una sola nota alargada—. Mierda —había dicho—. Qué desperdicio.
—Nos vamos ahora —había dicho Craig arrastrando las palabras, como si McCormick nunca hubiera hablado en absoluto. Como si ni siquiera existiera—. Vamos, Tweek. Todo va a estar bien.
Había sido la mentira más grande del mundo; pero por supuesto, Craig no lo sabía en ese momento.
-x-
—Bueno, si fueran marcas de zapatos, Xanax sería una zapatilla —dice Clyde, mientras mete la segunda caja de zapatos en el hueco del estante. Está a la mitad de la escalera de la que hablaba Token. Es de color azul brillante, más alta que un hombre adulto y tiene ruedas. Probablemente sea muy útil aquí, ya que la sala de almacenamiento, larga pero estrecha, está literalmente llena desde el suelo hasta el techo—. Y Anfranil... —Clyde vuelve a bajar con facilidad practicada—. Supongo que suena más ortopédico. Fondo de corcho, soporte de arco hundido. ¿Quieres probar?
—¡¿Qué?! —el repentino cambio de tema toma a Tweek por sorpresa.
—¡La escalera! ¡Eres lo suficientemente ligero como para que podamos conseguir una velocidad adecuada!
ESTÁS LEYENDO
Fantasma para principiantes [Creek]
FanfictionRecién salido del hospital psiquiátrico, Tweek Tweak solo quiere agachar la cabeza y pasar desapercibido. El único problema es que hay un fantasma muy persistente que intenta llamar su atención... °•°•°•°•° Todos los personajes pertenecen a South Pa...