I'm not a garbage can

274 54 13
                                    

Notas:

Así que tuve que inventar un pasado colorido para el señor y la señora Tweak. Terminó siendo TAN colorido que prácticamente se merece su PROPIO fanfic, pero no importa.

Obviamente, esto no encajará con la idea de todos sobre quiénes son estos personajes, pero, en este escenario en particular, espero que funcione para ti. Y eso tiene sentido, en que su pasado los ha convertido en quienes son en este fic; porque tu pasado no necesita definirte.

Arte de @alexaa5_sp en twitter

(ADVERTENCIA por menciones de abuso infantil)

***

23. No soy un cubo de basura.

Dos franjas deslumbrantes de luz amarilla. Cegándolo, tan pronto como abre los ojos. Demasiado malditamente brillante.

—Ugh —murmura Tweek, pasándose el brazo por los ojos.

—¡Está despierto!

—Tweek, ¿estás bien?

—Ngh —responde Tweek, mientras intenta moverse. Su pecho está dolorido, como si lo hubiera pisado un gigante. ¿Y sus manos están… atrapadas? Abre un ojo, luego ambos. Mira directamente a Nicole, que está sentada en el piso del Prius con los pies en el suelo de afuera. Ella está temblando y tiene su mano izquierda agarrada firmemente entre las suyas, presionándola contra la parte delantera de su chaqueta cortavientos rosa oscuro. Ella se ve absolutamente aterrorizada. Tweek se da cuenta de que su brazo derecho se extiende hacia arriba y Jimmy, girando en el asiento delantero, sostiene la otra mano.

—Ma-maldita sea, Tweek —Jimmy sisea, pero no suena en absoluto enojado, solo preocupado.

Tweek parpadea, sacudiendo un poco la cabeza. Está estirado hasta el final del asiento trasero. ¿Realmente se acostó en el auto de Token con los zapatos puestos? No, algo estaba pasando, algo… ¿horrible? Inclina la cabeza hacia atrás y mira directamente a los ojos de Clyde, solo que Clyde está al revés.

—Amigo, te desmayaste de nuevo —dice Clyde, con mucha calma— ¿Puedes sentarte?

—Yo… —Tweek saca su mano del agarre de Nicole y se empuja hacia arriba sobre un codo, mientras Jimmy tira del otro brazo. Huh, tiende a olvidar lo fuerte que es Jimmy—. Sí —dice, y se vuelve para mirar a Clyde— ¿Qué…?

Ahora que Tweek está en posición vertical, se da cuenta de que esas dos franjas de luz son las luces del techo del Prius, encendidas porque ambas puertas del lado del conductor están abiertas de par en par. Token está parado afuera, colgando de la puerta, moviéndose de un pie al otro. Demasiado agitado para sentarse o incluso quedarse quieto. Golpeando algo contra el costado del auto.

—El periódico de la escuela —dice Clyde, mientras su gran mano golpea la nuca de Tweek— ¿Recuerdas?

De repente, los titulares nadan frente a sus ojos—. Déjame leer —espeta Tweek, mientras los recuerdos regresan.

Mordiéndose el labio, Nicole recoge sin decir palabra un papel enrollado del suelo y Tweek prácticamente se lo arranca de las manos. En realidad, no puede leer los artículos, no sin volverse loco de nuevo; él mismo lo sabe. Pero todavía necesita saber aproximadamente qué tienen esos bastardos sobre su familia, por lo que se centra solo en los titulares. Está el de la metanfetamina en el café, es como su artículo estrella, su gran intento de llevar a la bancarrota a toda la familia. Como Tweek sabe que está ahí, en el centro de la página principal, lee ese titular primero.

Luego está el del pasado de mamá, será interesante, se dice a sí mismo, mientras trata de desprenderse de todo esto, para ver qué tan profundo se las han arreglado para cavar. En la página dos, la mitad superior está dedicada al breve tiempo que mamá y papá pasaron con el Golden Lotus. Sus padres no hablan mucho de eso, ya que fue hace mucho tiempo. Pero le han dicho lo suficiente para que se las arregle, en caso de que alguien le pregunte; lo más importante para Tweek es que él sabe que sus padres no participaron en ninguna de las cosas desagradables en las que estaba involucrado el líder del culto.

Fantasma para principiantes [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora