Claro cómo lo mencioné no tenía ningún problema en que Zach me llamara su chica, esta noche que había tenido demasiadas emociones encontradas.
Realmente no quería que terminara porque no sabía qué pasaría después.
Sí Zach me seguiría haciendo caso o simplemente lo hizo para disculparse quería irme por la primera opción.
No quería malinterpretar las acciones de Zach, pero admitamoslo Zach ese chico popular de la escuela y yo simplemente soy un estudiante más de ese instituto.
Todavía nos encontrábamos con sus amigos, yo quería ir con los míos pero tampoco voy a dejarlo solo.
— darling, ¿te sientes cómoda estándo aquí? —
Cuando me dice darling se siente extremadamente bien.
No puedo evitar mi sonrojo cada vez que me habla, esta vez no sabía que responder.
Así que me límite a asentir con la cabeza y dándole una sonrisa.
— Bien Lia, ¿vas en nuestro instituto? Porque la verdad nunca te he visto — pregunto Oliver.
— Si, solo que no compartimos ninguna clase porque estudiamos diferentes carreras, yo tampoco nunca te he visto —le dio una sonrisa la boca cerrada.
El solamente de volteo los ojos y los puso en blanco.
Zach lo noto y se tenso un poco.
— Mira, no es un problema qué Cristina este bailando con el mejor amigo de mi chica, y que por eso la estés pasando mal —
No sabía si sorprenderme, y no pensé que estuviera enojado conmigo por eso yo ni siquiera lo conocía.
— Sabes — mire a Zach — Creo que iré un momento afuera para ver qué pasa con Claire — me acerque a su oído para que pudiera escucharme — y no sabia que Max había invitado a la chica que tú amigo quiere.
Él me miró de reojo.
También se acercó a mí para decirme algo al oído.
— No te preocupes, yo tampoco sabía que Oliver quería invitar a Cristina — me guiñó un ojo y me dejó salir con Claire.
Mientras caminaba hacia Claire sentí varias miradas sobre mi sería que mi forma de vestir ese día era realmente diferente a como solía vestirme.
¡¡¿QUEEE?!! NO QUE NO TENIAS CON QUIEN SALIR PEQUEÑA CLAIRE
Mi mejor amiga se estaba besando con uno de los integrantes del equipo de mi querido ser amado.
Humor señores.
Joder tengo que grabar esto, saque el móvil y comencé a grabar obviamente ese vídeo no saldría de mi galería ni del grupo que tenía con mis dos mejores amigos.
Uy tendria que acercarme al moreno que conocía por la distancia.
No!!! Joder era nada más que Matthew
— ¿Se divierten par de enamorados? — dije acercándome lentamente.
Matthew se volteo con cara de susto y Claire también alterno la mirada entre nosotros.
Vaya señorita.
Se limpio en lápiz labial que se le había corrido un poquito.
Muchoooo.
La jale del brazo hacia un lado y Matthew tomo un cigarrillo de su bolsa trasera del pantalón.
— Dios Matthew tiene un culo que te mueres — dijo Claire un poco roja de la cara — No sabía que besaba tan bien — mientras ella sacaba su lápiz labial para arreglarlo.
No pero estos dos no parecían que solo se estaban besando si no llegando al nivel de.... No no ni siquiera es bueno pensarlo.
— ¿En serio te lo vas a tirar? — dije mirándola entre sería y divertida. Ella me echo una ojeada rápida.
— Eh por qué emm... No quieres una soda — me miró jugando con sus manos nerviosa.
No pensé que Matthew fuera su tipo.
Ella dijo que jamás se iba a fijar en el.
La mire. — Creo que iré con Zach allá adentro, por qué ya tarde demasiado aquí afuera. —
— Te acompaño no tengo nada que hacer aquí — lo sabía no se quería volver a encontrar con Matthew el resto de la noche.
Y juntas entramos a el mundo de gente que había ahí dentro.
Busque a Zach entre la multitud de gente. Y ahí estaba sentado en un sillón a lado de Oliver, que estaba platicando con una chica que no conocía.
Joder está noche eh visto a Oliver hablando con más de cinco chicas.
No quería a Claire cerca de mi toda la noche.
Así que tenía que hacer algo.
Me acerque a Zach quien pareció estar bebiendo pero estaba muy tranquilo.
¿ Y Claire? Mi vista corrió rápidamente por todo el lugar hasta encontrar a Claire. En los brazos de ¿Matthew? De nuevo.
Joder chica hace unos momentos no decías lo mismo.
Gire de nuevo mi vista y me dirigí hacia Zach de nuevo. Me senté a su lado.
Automáticamente el rodó su brazo por el rededor de mis hombros, atrayendome un poco más hacia el.
Me vio un momento y sonrió divertido.
— Tardaste un poco en venir — dijo mientras frotaba su mano contra mis hombros.
Lo mire divertida.
— Y tú tardaste en irme a buscar —dije mientras inconscientemente pegue mi cabeza a su pecho.
— Hey tienes razón — de su boca salió una risa ronca mientras que con su mano empezó a hacer caricias en mi pelo.
Me sentía tan tranquila conmigo misma, sin sentirme insegura o corriendo peligro nada más éramos el y yo solo nosotros. Quería quedarme ahí para siempre.
Pasamos un poco demasiado tiempo en esa posición el acariciando mi pelo y yo recostada en su pecho.
Hasta que Max llegó y me dijo que si podíamos hablar afuera.
Yo miré a Zach de reojo y el hizo un leve asentamiento y me levanté de mi lugar.
Tome la mano de Max para que me dirigiera hacia fuera sin perderme en la multitud de personas que había allí dentro.
Ya afuera.
— Hey no podíamos hablar allí dentro, hace frío aquí — solté un bufido, mientras frotaba mis manos en mis hombros para calentarme.
— Oh Lia lo siento — se quitó la chaqueta que llevaba puesta y me la tendió.
Yo sin ningún reproche la tomé, por qué ya era tarde y hacia frío.
Me la puse sobre los hombros y volví mi vista hacia el. — Bien de que querías hablar, ¿Está todo bien? ¿Te sientes cómodo? — pregunté por qué aveces ese tipo de lugares lo ponían ansioso.
El hizo un leve asentamiento dándome a entender que no era eso.
Note un leve sonrojo en sus mejillas.
— Eh no...no se por donde empezar— se rascó la parte trasera de la cabeza y empezó a jugar con sus manos.
Sin previo aviso sus labios estaban pegados a los míos.
¿Pero que rayos está pasando?
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Tres Millones
RomanceGracias a un balón de baloncesto, estos dos se conocen sus miradas chocan... ¿ambos se enamoran? O uno de los dos ya estaba enamorado desde hace mucho tiempo siempre has sido tu...