Capitulo 21.

26 1 0
                                    

— Mierda, Mierda — las manos las mantenía en mi cabeza. — Sabía que debía poner esa estúpida alarma — gruñi.

— Vamos Claire ¡Despierta joder! — mi mejor amiga aun dormía plácidamente cuando necesitaba que se despertara.

— ¿Eh? Acabas de arruinar mi sueño donde estaba a punto de besar a Nikko si sabes que es el cantante de una de mis bandas favoritas ¿no? — me lanzó un cojín a la cabeza y yo me queje.

— No me importa si te has besado con el tal Nikko ¡Zach viene en menos de media hora!— grite exasperada.

Brincó de la cama como un resorte, y corrió al armario en busca de un jersey deportivo y unos pants, yo ya me estaba cambiando y poniendo un poco de maquillaje en la cara.

— ¡MUEVETE! — Chisté un poco molesta lanzando la pijama de vuelta a la mochila — Mierda, no me he lavado los dientes — corrí al baño y los cepille lo más rápido que pude.

— Cálmate mujer! Me estás estresando — me tomo por los hombros y me miro con los ojos bien abiertos.

Respire profundo.

— Aparte que hay de malo con que tardemos unos minutos de más, ya. Es tu novio y te tiene que esperar aunque tardes mil años — exageró aún con sus manos sobre mis hombros.

— Ya.

Pasaron unos diez minutos y estuvimos listas, bajamos las escaleras y la madre de Claire estaba esperándonos.

— Chicas ¿se van? Pensé que tendríamos un desayuno de chicas — ironizó.

— Oh no..no mamá de hecho vamos a estirar un poco las piernas, esto de que tengamos unos kilos arriba ya no nos gusta — se quejó y yo la mire con duda.

— Eh si..señora.. ejem perdón pero será otro día — me dió una sonrisa de comprensión y yo se la devolví apenada. 

Una bocina de un auto se oyó al otro lado de la puerta.

— Ya..lo siento mamá pero vinieron por nosotras bueno, bye — Claire le tiró un beso en el aire y me jaló con ella.

— Adiós! — gritó su mamá antes de que saliéramos por completo.

Un auto negro brillante está enfrente de la acera de su casa, y justo lo veo a el a mi chico, trae puesto su playera del uniforme se básquet y pienso que igual los shorts pero no estoy segura, la ventanilla de atrás se baja lento. Un alegre Matthew aparece con unos lentes de sol.

Se ve muy sexy.

Pero no tanto como Zach.

Claire me jala hacia ella y habla entre dientes. — No me has dicho que Matth viene también —. Le doy una mirada de no entender — bella dama ese no es tu ¿ser amado? —, le digo riéndome.

Ella me reprocha con la mirada y yo me río, ahora soy yo la que la jala para caminar más rápido.

— Darling — me dice Zach muy animado, me subo a su lado y le sonrió.

— Hola amor — lo saludo y dejo un cálido y corto beso en sus labios.

Me giró un poco en mi asiento para mirar atrás, — Hola Matth — le doy una sonrisa regresando a mi lugar.

— Hola Smith —, lo sabía a él no le gustaba llamar a las personas por su nombre. Me preguntó si a Claire la llamará Barclay por su apellido.

— Genial traen ropa deportiva, vez Zach te dije que podríamos armar la reta — hablo Matth.

Me gire para poder ver a Zach con los ojos entrecerrados. — ¿de que reta habla? — Pregunté incrédula.

Claire se asomó por el espacio que había entre los sillones — si de qué hablan, yo no pienso jugar algo rudo como el baloncesto agh — hizo una mueca de disgusto y aparto la mirada.

Te Amo Tres Millones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora