Capitulo 20.

14 1 0
                                    

Hola, quería agradecer el apoyo antes de comenzar este capítulo, me hace mucha ilusión poder expresar tantas cosas a través de mis historias, de verdad que mi libro me vino a la mente un día por la noche donde el foquito de mi cabeza se encendió y dije bueno por qué no escribo mi propio libro y aqui lo tenéis jeje solamente paso a agradecerles el apoyo los quiero<3 bye.

Capitulo 20.

Zach se había marchado a su casa después de ver varias películas de misterio conmigo.

Tendría una gran charla con mamá pues ella sabía que él era mi pareja o algo así se imagina. Me moría de vergüenza en solo volver a pensar en lo que habíamos hecho, las piernas aún me temblaban sabía que era algo normal después de hacer lo que habíamos hecho.

Quería darme una ducha, me metí debajo de la regadera y el agua acaricio mi piel. Me mantuve dentro unos minutos y después salí, cogí mi pijama favorita que era de cuerpo completo y tenía forma de unicornio.

Si algo infantil lo sé.

Me desenrede el cabello y puse unas pantuflas en mis pies, después de eso decidí bajar las escaleras de una buena vez, si mama me regañaría que lo hiciera de una vez pensé . Asome mi cabeza por las escaleras para ver si se encontraba sola, por suerte estaba sentada en el sillón a solas mirando un programa de televisión.

— Hola mami linda — camine de puntillas y me deje caer a su lado.

—¿Mami linda? nada, me puedes explicar que es de tí ese chico muy atractivo y no me vengas con el cuento de es solo un amigo, que yo se lo aplique a tu abuela muchas veces. — se volvió hacia mi para verme de frente.

Rayos mi madre sabía el truquito de "es solo un amigo".

— Ejemm.. — lo pensé un momento y mi madre pareció notarlo Elizabeth era una mujer que se fijaba en todo lo que hacías y si encontraba algo sospechoso ya valiste.
 
— Eh, bueno.. — no se por que estaba titubiando tanto, pero decidí soltarlo de una vez por todas — Zach es mi novio — Uf parecía que no estaba respirando como debería por qué me mareé y apreté mis ojos y mis labios por si fuera mucho estaban en una línea recta.

Mi madre me miró con asombro y luego negó rápido — ¿Zach? Zach Jones por el chico que siempre has estado babeando, guau debo admitir que me sorprendes — mi madre me había repetido tantas veces que debería de dejarme de hacer ilusiones con el, que él era un chico inalcanzable para alguien como yo.

— Si el mismo, — admití — es mi novio oficial desde hace algunas semanas, pensé que papá te lo había contado antes de que yo lo hiciera.

— Creeme nada de lo que le cuentes a tu padre primero que a mí, nunca me lo dirá — .

Tenía razón papá nunca había traicionado la confianza que le tenía.

— Bueno ahora que lo sabes, ¿No hay nada más que decir? es que debo irme a mi habitación, que quiero ver una serie en netflix o aún mejor me dejas ir a casa de Claire — supuse que si tenía algo que decir.

— Solo espero que ese chico te cuide como lo más preciado para el, que sepa respetarte y lo más importante que te ame tal y como eres — mi madre me daba unos de los mejores consejos. — Si puedes ir a la casa de Claire, ¿dormirás ahí? .

No lo sabía pero quería dormir en su casa hacia meses que no hacíamos una pijamada de chicas sin Max obvio.

— Gracias mamá, — fue lo que pude decir, me acerque a ella y le di un beso en la mejilla. — por cierto puede que mañana vuelva a casa tarde, Zach me ha invitado a ir a una de sus prácticas y a dicho que llevé ropa cómoda.

Te Amo Tres Millones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora