Zach.
Llevar dos años y medio lejos de ella es insoportable, pero lo entiendo por qué ambos estamos estudiando lo que nos gusta y no puedo ser egoísta con ella.
Me emociona el hecho de que en unos días podré darle una sorpresa que no se imagina, Lia sabe que estoy en exámenes de fines de semestre aunque no sea cierto, yo le hago creer eso por qué quiero que mi visita sea sorpresa.
— ¿Entonces Jones? — pregunta Will un amigo que he hecho en la universidad — es la decisión más conveniente, tienes que estar seguro hermano.
— Ya lo repetí mil veces..estoy seguro ella es la chica que amo y no se por que fui tan estúpido de no verla antes, cuando siempre tuve su atención — camino hacia la cama de mi amigo y me dejo caer encima de esta.
— Bueno hermano, tu decisión es tú decisión..pero no puedo negarte que en la recidencia tienes a cientos de chicas babeando por ti. — Will me avienta un cojín a la cara.
— Will Will William — digo en tono lento — ¿será que tú nunca te has enamorado? o que carajos pasa contigo hermano.
— Sabes que lo único que busco yo es sexo y nada más, así que las chicas que están conmigo saben que yo solo busco eso — dice con simpleza.
— Pero ella hermano tenerla a ella..es un puto privilegio — una sonrisa invade mis labios recordando como empezó mi historia con ella el amor de mi vida.
— Jones, tienes mi apoyo entonces.
En dos días voy a tomar un vuelo e iré a la recidencia de mi novia, le diré lo que tengo en mente..no puedo evitar sentirme feliz por fin después de un largo tiempo que no la he tocado, visto..sentido carajo la extraño más de lo que me gustaría decir.
*
— Jóvenes como les dije, las prácticas de ética serán en pareja ¿las asignan ustedes o las asignó yo? — la profesora pregunta y a mi me da igual, estoy ansioso de tomar mi vuelo que sale en la noche.
— Como nadie dijo nada las asignare yo — anuncia.
— Laura con Martina.
— Luis con Alex.
Sigue pronunciando los demás nombres hasta que llega al mío con la persona menos indicada para mí.
— Zach con Anna.
Joder no con ella no.
— Harán una encuesta, sobre si las personas leen y que tipo de literatura le gusta, como es fin de semana tienen toda la tarde de hoy y dos días más para conseguir los resultados..¡A trabajar!.
Miró a mí lado fastidiado, Ana viene hacia mi dirección, acomoda su blusa con escote que deja ver la mayor parte de sus pechos, yo aparto la mirada. ¿Por qué hay mujeres que les guste mostrarse ante todos?.
— Zach! — saluda con entusiasmo — que guapo te ves hoy — se agacha intencionalmente para que mire sus pechos pero yo la ignoro y eso parece molestarle.
— Tu te encargaras de hacer las preguntas a la gente, yo me encargaré de hacer las preguntas para que tú hagas la otra parte— indicó.
— Eso no es justo Zach yo haré la mayor parte — se queja y se recarga en mi hombro yo me muevo hastiado.
La clase termina, y me voy al departamento alistó mis cosas para irme al aeropuerto, mi compañero de cuarto me acompaña hasta ahí.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Tres Millones
RomanceGracias a un balón de baloncesto, estos dos se conocen sus miradas chocan... ¿ambos se enamoran? O uno de los dos ya estaba enamorado desde hace mucho tiempo siempre has sido tu...