Había pasado ya un par de semanas, para ser exacta dos desde que ví por última vez a mi novio.
No era por qué no lo quisiera ver, si no por qué eran vacaciones y ambos teníamos que pasar tiempo con nuestras familias.
Quizá lo vería uno de estos días.
Estaba sentada en el centro de mi cómoda cama con un cojín enmedio de mis piernas, observando una película de romance.
Mis padres habían salido a una reunión de trabajo era normal que yo no quisiera ir con ellos, eso de ir a hablar con personas extrañas que ni la hora me daban me aburría demasiado.
La película que veía me recordaba a lo que he vivido estos últimos días a lado de Zach.
Mi teléfono comenzó a sonar, con una musiquita que era una de mis favoritas, deje que pasará unos tonos para disfrutarla y luego tome la llamada.
— Ey ¿que hay? — la voz melodiosa de mi mejor amiga sonó al otro lado de la línea.
— Hola!, ejem.. yo miraba una película — tome un poco de palomitas de maíz y me las lleve a la boca.
— Ya veo..¿No tienes algo mejor que hacer? — suspiró — no se algo más, ¿divertido? Con tu mejor amiga — escuché su risita, eso era señal de que ella tenía algo en mente.
— Bien, iremos a dónde tú quieras, pero déjame ducharme, y estaré lista en una hora — me alegraba poder ver a Claire, tenía mucho por contarle y ella también tenía que ponerme al tanto con lo que había pasado..con cierta personita.
Bien mi tarde, conmigo misma había llegado a su fin, y yo que esperaba tener una tarde tranquila sin nada de presión solo disfrutando de mi misma.
Deje el tazón a lado mío, y quite el cojín de entremedio de mis piernas y me levanté, lo primero que haría sería buscar un conjunto que me hiciera ver bien.
Claire me había enseñado un par de veces a usar un poco de maquillaje, hoy pondría a prueba que me enseñó.
Me acerque a mi closet.
Dios que me pongo.
Abrí dos de los compartimentos que tenía mi closet, un vestido de color amarillo con flores, no. Vestido, vestido, falda, falda, por qué es tan difícil encontrar un conjunto que me quedé genial.
Bingo, un cro top negro con algunos cuadros negros, una falda algo corta para mí gusto pero eran la convinación perfecta para una cita de mejores amigas.
Mis piernas quedarian un poco descubiertas pero no importaba, en mis pies decidí porner un par de botines negros, aveces me gustaba vestirme darks por un tiempo.
Era hora de ducharme, me metí dentro debajo de la regadera y comencé a dejar caer el agua sobre mi piel expuesta.
Cerré mis ojos e incline mi cabeza hacia atrás para que el agua cayera encima de mis ojos, eso para mi era un tanto relajante.
Cogí la esponja con cuidado, y le eche un poco de jabón líquido para cuerpo, la froté con cuidado en mi cuerpo,su aroma era de frutos me encantaba su aroma, el agua me ayudó a que cayera el jabón sobrante de mi cuerpo y quedará limpia. Me enredé en la toalla y enredé otra en mi pelo para que secara un poco más rápido.
Me mire al espejo, mi cara era un completo desastre, hace días que no me ponía una mascarilla hidratante o algo de maquillaje, aveces no lo veía necesario.
Me incline para lavar mis dientes y mientras una pequeña mascarilla para ojeras reposaba debajo de mis ojos.
Terminé.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Tres Millones
RomanceGracias a un balón de baloncesto, estos dos se conocen sus miradas chocan... ¿ambos se enamoran? O uno de los dos ya estaba enamorado desde hace mucho tiempo siempre has sido tu...