Mi respiración estaba entre cortada, tenía que controlarme o podía entrar en un ataque.
Max se intentó acercar a mi.
Oh no que ni siquiera lo piense.
— No — negué antes de que pudiera dar otro paso.
Traía un poco de sangre en el labio por la pelea que sucedió hace un momento.
— Vamos Lia soy tu mejor amigo — la burla brillaba en sus ojos.
— No no lo eres — volví a negar, trataba de ser fuerte pero las lágrimas salian por si solas. — Creo que nunca te lo perdonare —
— Si lo soy, vamos pequeña — quiso acercarse para darme un abrazo — se que tu me perdonarás todo, tu no eres rencorosa —
Di un paso hacia atrás ese en definitivo no era mi mejor amigo.
— Oliveeeeer!!! — grite, el estaba con Zach quien parecia no estar afectado por la pelea
Los dos compartieron una mirada y corrieron hacia mi. Pero Oliver de un momento a otro desapareció.
Oh no estaba yo sola de nuevo con Zach.
¿Y mi mejor amiga? ¿Sabría de esto?
Zach me tomo por los hombros para darme un abrazo, yo me quedé oliendo su fragancia. Volví a llorar y hablé.
— Yo.. ehmm como lo siento — no debí venir contigo aquí.
— Darling vamos tú no hiciste nada malo, el es el que actuó como un demente —.
— Yo de verdad lo siento — negué con la cabeza — yo realmente lo siento —.
— Ya ya tranquila — el comenzó a acariciar mi cabello y a dejar cortos besos en el.
También comenzó a tararear una canción, que por instinto me hizo separarme de él.
— ¿Coldplay? — una diminuta sonrisa invadió mis labios.
— mjum — asintió lento y sonrió.
— Ugh — hice un mohin de desagrado
— ¿Que, hay algo malo en Coldplay? —
— Oh no no — negué rápido — yo debo estar echa un desastre —.
Comenzó a reír.
— Lo tomaré como un si — dije haciendo un puchero
Sonrió divertido. — Estás perfecta aún con el maquillaje un poco mal — .
Volví a sonrojarme.
¿Qué hora era? ¿Muy tarde? ¿Mis padres? Oh woah debieron llamarme.
— Mi teléfono — lo busque en mi vestido por alguna parte tendría que estar.
Zach extendió su mano y me lo entregó.
— Lo dejaste ahí dentro — cierto casi lo olvido, tu padre a llamado diciendo que si estabas bien, y que si dormirás en casa de Max —.
Estoy en problemas.
— Ouh — me rasco la parte trasera de mi cabeza. — como le explico lo que acaba de pasar a mi padre.
— Puedes llamarlo, si quieres te puedo dejar un momento a solas —.
— No — no quería quedarme sola y que Max volviera a molestar. — es decir ¿puedes quedarte conmigo? —.
Asintió con una sonrisa — Siempre estaré aquí contigo, nunca te dejare Li —.
Eso hizo que me sonrojara.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Tres Millones
RomanceGracias a un balón de baloncesto, estos dos se conocen sus miradas chocan... ¿ambos se enamoran? O uno de los dos ya estaba enamorado desde hace mucho tiempo siempre has sido tu...