⚜️25⚜️

3.8K 296 5
                                    



JiMin había convencido a su marido de tomar unas vacaciones, su embarazo había estado muy bien, los chequeos eran perfectos, sus antojos extraños habían bajado, aún así tenía antojos pero eran más normales, sabía que sus amigos le molestarían por aquella vez de la fiesta sorpresa donde se comió varias uvas con chocolate y en la revelación de sexo del hijo de NamJoon y Jin, donde le dio el extraño antojo de un helado de vainilla y salsa habanera encima.

Y las náuseas de su marido habían desaparecido, las primeras cuatro semanas JungKook no pudo comer nada de huevo, ni revuelto, ni cocido, ni con jamón o salchicha, este había dicho que el olor le daba asco y ganas de vomitar, lo cual la doctora les había dicho que era muy normal pero al ser padres primerizos había muchas cosas por las que debían informarse.

Ahora los dos se habían ido a una casa que tenía JungKook muy adentro del bosque en las áreas que le pertenecían a su familia, la pareja estaba afuera de la casa disfrutando del clima.

El día del cumpleaños de su marido este no había estado presente, y esa fue la razón de JiMin para que tuvieran unas cortas vacaciones, su marido cumplía el primero de septiembre y hoy estaban a ocho del mismo mes.

—¿puedo transformarme?

—¿no le hará daño al bebé?

JiMin negó, antes de salir había consultado aquello con la doctora, la cual le había dicho que no pasaba nada y que al contrario, ayudaba con el crecimiento del cachorro.

—Hablé con la doctora, dijo que estaba bien

—En ese caso si

JiMin feliz corrió detrás de la casa y se quitó la ropa para seguido convertirse en un bonito lobo blanco con ojos azules como el cielo y una sobresaliente curva en su vientre.

JungKook izó lo mismo que JiMin y un hermoso lobo gris oscuro casi negro con ojos negros y un cuarto de rojo en estos, relajadamente la pareja caminó por el bosque dándose cariños uno al otro, un momento tan intimo, el lobo del alfa no dejaba de olisquear la pancita de su omega, el cual con su lengua "besaba" su hocico.

JiMin se cansó y se recostó en el pasto verde en la sombra donde pequeños espacios entre las hojas dejaba que la luz traspasara en ese momento JungKook deseo poder pintar aquel bello momento.

Jeon se recostó a su lado y él omega se relajó, hace mucho que no tenía un tiempo de descanso con su marido, entre las clases de Suni, aprender a cambiar pañales con SeokJin y Bae, cuidar a galleta, ayudar a su novio, visitas al pueblo constantemente, ir con sus padres a visitarlos y ver su embarazo, para al final del día tomar un relajante baño junto a su novio y descansar durante la noche y ser despertados por la dulce galleta o Dorothy a las cinco y treinta de la mañana para empezar con un día productivo nuevamente.

Después de media hora disfrutando de la brisa fresca, el ambiente y el cariño que se habían dado uno al otro decidieron volver a la pequeña casa en el bosque y seguir durmiendo.

⚜️⚜️⚜️

Suni miraba su panza, se sentía horrible no estar embarazada de tu destinada y más si está estaba tan cerca de ti, ya no podía seguir esperando, necesitaba matar a Seojun y acabar con todo esto, estaba harta, una vez seojun muerto dejaría pasar unos cinco años y después casarse con su alma gemela, para años después coronar a su hijo rey como su madre lo había querido

(Cuatro años, pasado)

—Cuando seas grande serás la Reina y nos sacarás de este hoyo

—Si mami! ¡QUIERO SER UNA REYNA!

(Siete años, pasado)

—Tengo el plan perfecto Suni, solo esperaremos a que tengas diez y ocho y podremos empezar el plan

—Como digas mamá

(Doce años, pasado)

—¡EN ESTA CASA SE HACE LO QUE YO DIGA!

—NO QUIERO CASARME Y SER REINA!, ¿¡QUE TAL SI NO ES MI DESTINADO?!

—¡ESO NO ME IMPORTA, ERES MI HIJA Y HARÁS LO QUE TE HE DICHO DESDE QUE TIENES MEMORIA¡

—¡TE ODIO!

—¡YO TAMBIÉN TE ODIO, OJALÁ NO HUBIERA SIDO ELLA, YO SI LO MERECÍA, ASÍ TÚ SERÍAS LA FUTURA REINA Y NO VIVIÉRAMOS ASÍ!

Recordó aquello con tanto odio, como toda niña pequeña alguna vez soño ser una princesa y su madre le aseguraba que lo sería, pero nunca pensó que sería de esta manera, salió del castillo por el atardecer y se metió en el jardín, en los más profundo de los arbustos un chico había dejado una caja que su madre le mandaba.

Una vez estuvo en sus manos la habría y pudo ver una hermosa daga plateada, tomó la nota al lado de esta y lo leyó.

Con esta daga lo matarás, harás como si te fueras a bañar, procura usar guantes de cuero antes de agarrar la daga y luego de matarlo fingirás que sales del baño para luego ir a ver a tu bebé y allí estará el cuerpo de seojun absolutamente todos crearán que es un asesinato, deja desde antes de que se duerma la ventana abierta para levantar menos sospechas contra ti.

En la caja encontró unos guantes de cuero, se los puso y luego tomó la daga en sus manos era un poco pesada por el mango que era de plata, y recordó que cada vez falta menos para aquello.

Guardo la daga y los guantes y se fue a la habitación escondiéndola entre sus cosas, pocos minutos después entró SeoJun con dos cajas envueltas en papel de regalo.

—¿Que es eso cariño?

—La amarilla nos la manda la alfa IU la que te cuida y está rosa clarito lo manda tu madre.

—Cariño no es "rosa clarito" es rosa pastel -dijo la omega riendo tiernamente para acercarse a su marido y tomar las cajas.

Dentro de la amarilla había unas hermosas mantas para el bebé una blanca y la otra azul, sabían que este color no solo representaba la bandera del reino, blanco y azul, si no que también era el color preferido de la omega.

Estaba feliz, había una pequeña nota en donde decía que la alfa estaba feliz y que deseaba ayudarla con aquel tierno bebé que pronto vendría, que la alfa había tejido con sus manos durante un tiempo aquellas cobijas tan calientitas.

Y luego abrió el de su madre, viendo un trajecito y otra nota escrita por su madre diciendo que estaba feliz de que fuera un niño y que los felicitaba, que más tardar estaría allí antes o después del nacimiento del cachorro.

Suni sonrió falsamente y decidió guardar las cosas en la futura habitación de su cachorro, quería hablar con su madre al respecto de la daga y el asesinato que estaría por cometer.

THE KING 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora