Jeon agudizó su sentido del oír, escuchó una rama rompiéndose a su izquierda un poco lejos de él, con sigilo siguió el sonido, Crystal estaba en su forma humana, con los labios morados por el frío, al parecer había estado días en el frío sin encontrar un lugar que le diera calor y que YeonJun fuera un bebé un no le benefició, pues los bebés a pesar de tener un calor único en sus cuerpecitos este era provocado por los aromas de sus padres.
Esta se estaba quedando dormida con el bebé en brazos, cuando por fin se durmió con sus dientes tomó el cabello de la mujer la cual lloriqueo, después de aullar y avisar que la había encontrado.
Ahora todos le rodeaban, mientras seojun había dejado a su hijo colgando de su cuello, había improvisado una "canasta" la cual colgó en su cuello, el bebé estaba frío pero con vida, mientras que la mujer era arrastrado por Jeon, fueron tranquilamente y así se hizo de noche.
Dorothy y JiMin estaban en el castillo de seojun, les habían informado que estaban por llegar con la mujer, Dorothy al ver a su alfa con el bebé en su cuello colgando corrió y lo tomó en sus brazos dándole todo el calor posible y envolviéndolo en su abrigo para que consiguiera calor, después de tres días por Fin Yeonjun pudo dormir tranquilamente mientras que Jeon aún sostenía a la mujer bruscamente.
Dos guardias llegaron y se la llevaron a una celda de máxima seguridad, después habría un juicio nuevamente, a pesar de que ya tenía cadena perpetua le darían otra sentencia, la mujer ahora si estaba llorando por su vida.
—Y-YeonJun, lo siento cariño de verdad, lo siento -JiMin se le acercó también tenía a Soobin en sus brazos, ayudo a Dorothy a levantarse y llevar al bebé a revisar, todo era por precaución aunque parecía estar bien.
⚜️⚜️⚜️
—YeonJun está bien afortunadamente no hay daños, aunque al parecer estaba a punto de deshidratarse, está dormido y Dorothy está con el, no le ha dejado solo, dice que no lo piensa dejar solo hasta que su lobo esté tranquilo y con tranquilo quiere referirse a que tenemos que hacer algo con tu madre
—¡Gracias a luna! Estaba muy preocupada estaba a nada de ir hacia allá pero los boletos no están muy baratos que digamos, dile a Dorothy que muchísimas gracias y que no le deje solo, con respecto a Lee, ella no es mi madre, nunca lo fue y concuerdo con que le den un juicio nuevo, no pueden permitir que la loca siga así, podría incluso volver a escapar y matarte ¿lo sabes o no? La conozco mucho, los diecinueve años que estuve con ella me sirvieron para saber como es y no se detendrá hasta obtener lo que quiere
Seojun camino por la habitación miró hacia la cama, vio a su pareja y cachorro dormidos, salió hacia su oficina, tomó una libreta para apuntar una fecha para hablar con el juez, la fecha era en un dos días apenas era 17 de diciembre, por lo tanto el juicio sería el 19 de diciembre a las 10:30 de la mañana.
—Lo se y no lo dudo, tengo que hablar con el juez para el juicio y tener la fecha exacta, aunque por la gravedad de esto, intento de asesinato, manipulación, violencia doméstica, secuestro, escape y quien sabe qué cosas más ha echo esa mujer que nosotros no sepamos
—Te recomiendo que hagan el juicio cuanto antes, puede que esté planeando su segundo movimiento, si estaba en una celda vigilada y aún así escapó, no dudó que también logre escapar con una de máxima seguridad.
—Bien, tengo que colgar, terminaré de hacer unas cosas y tú deberías dormir, hasta luego, te mantendré al tanto
—Hasta luego SeoJun -la llamada fue colgada y dejó el teléfono en uno de los muebles, pronto sería navidad y no quería arruinar la navidad de los demás, a pesar de que lee estaba encarcelada nuevamente no quería arriesgarse y dejó todas las entradas y salidas bloqueadas diciendo que no se abrirían hasta nuevo aviso.
♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎
Aunque no lo parezca, suni se preocupa por la salud de su hijo
♡'・ᴗ・'♡
ESTÁS LEYENDO
THE KING 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 (editando)
FanfictionPark JiMin era el rey perfecto en todos los sentidos: amable, cariñoso, hermoso, valiente, inteligente y sociable. Era amable con todos sus súbditos y amaba a su marido. Se conformaba con vivir el resto de su vida junto a su esposo. Pero se entera...