⚜️50⚜️

2.4K 211 7
                                    

꧁𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙꧂

El alfa se encontraba nervioso, tallándose las manos en el short playero, le sudaban las manos de los nervios.

¿En serio tenían un año juntos? su pequeño soobin ya reía y soltaba pequeñas carcajadas tras ver las caras chistosas que sus padres hacían para él y solo para él.

Habían decidió dejarlo con Hoseok, quien hacía un pequeño papel de niñera cuidando a la cachorra de taehyung y Yoongi: Min Ki, al cachorro de NamJoon y SeokJin: Bae, incluso cuidando al cachorro de Seojun y Dorothy: Yeonjun lo bueno es que el beta no estaba solo, pues tenía la ayuda de su hermana y de su amiga hwasa.

Ellos se encontraban en aquella isla donde habían pasado su luna de miel y donde se habían convertido en pareja, era de noche y el mar estaba tranquilo, para calmar sus nervios cerró los ojos y dejó que todo fluyera con tranquilidad.

Recordó el día en que conoció a JiMin y muchos otros recuerdos hermosos durante ese año.

JiMin le había dado mucha felicidad, jamas creyó que se casarían y tendrían una familia juntos, aún recordaba al JungKook que había asistido a su boda totalmente entristecido y sabiendo que jamas tendría oportunidad con él omega.

Oh, si pudiera decirle a su yo del pasado que se casarían y tendrían un hijo jamas lo hubiera creído, abrió los ojos y escucho suaves posadas en la arena, volteó y miró a JiMin, tenía unos shorts cortos y una camisa blanca de botones que era del alfa, dejando a la vista las blanquecinas clavículas y la perfecta marca.

—¿Me hablaste? estaba hablando con hoseok para saber cómo se encontraba Soobin.

—Si cariño -Jeon se acercó y tomó a su Omega de la cintura- primero que nada feliz aniversario,¿puedes creer que hace un año estamos juntos? Porque yo no, se siente como una fantasía.

—Es algo que ni tú ni yo imaginamos qué pasaría, todo fue tan inesperado y de echo tengo una sorpresa -hablo con un tono coqueto haciendo que que el más alto se pusiera aun más nervioso.

—Bien lo segundo es -Jeon se alejó de JiMin un poco y se arrodilló sacando una caja de terciopelo negra, la abrió y había dos anillos, específicamente los de sus madres que habían dejado antes de fallecer, su madre omega le dijo que se los diera con la persona que sabía que era para él, su destinado- se que cuando te pedí que te casaras conmigo no fue en las mejores condiciones, no fue romántico y solo era para el beneficio de ambos, pero míranos ahora, tenemos un año siendo pareja y tenemos un hijo, lo que quiero decir es -Jeon no encontraba las palabras exactas, había planeado este discurso desde hace una semana y ahora lo había olvidado por completo- Jeon JiMin, ¿te casarías conmigo?

JiMin no tardo en arrodillarse junto con JungKook y abrazarlo asintiendo eufóricamente.

—¿como podría decirte que no? Eres mi alfa, mi destinado, el padre de mi hijo, mi mejor amigo, mi todo -ambos se aserraron hasta formar un beso esquimal, la luz de la luna iluminada el precioso mar que hacía un relajante sonido y fresca brisa, Jeon tomó el anillo entre sus dedos y se dedicó a ponerlo lentamente sobre el dedo de su Omega, JiMin copió su acción tomando el anillo restante y colocándolo en el dedo anular del alfa.

JungKook cargo a JiMin es sus brazos hasta la casa de playa mientras se dedicaban miradas cariñosas.

⚜️⚜️⚜️

—¡JUNGKOOK CORRE!

—¿¡QUE SUCEDE?!

—¡SOOBIN HA DICHO ALGO!

Jeon tomó la cámara y la prendió mientras corría hasta la habitación de su hijo que tenía ya un añito, en cuanto entró a la habitación observó a JiMin y a su hijo sentados en una colchoneta, al parecer habían estado jugando.

La cámara empezó a grabar.

—Vamos amor, ¿que dijiste?

—A-appi -El pequeño aplaudió y bajo sus manos sosteniendo sus piecitos descalzos, con sus ojos enormes y curiosos miró a la cámara, donde su papá sonreía y decía que repitiera la palabra- ¡Appi!

—Ese soy yo -dijo JiMin orgulloso.

—No, yo soy su appi -contradijo detrás de la cámara el alfa.

—Estas muy equivocado Jeon, Yo soy su appi me queda mejor a mi

El mencionado se puso a pensar y su esposo tenía razón se oía mejor el nombre de su omega que él suyo con el nombre "Appi".

—Bien Jeon JiMin, tú ganas esta discusión -Jeon miró con ojos ilusionados a su hijo- ¿Podrías decir Appa? ¡por favor Soobin! -Rogó el alfa y su hijo le miró sonriendo y carcajeando.

—¡Appi! ¡Appa! -gritó nuevamente el bebé alzando sus manitas y cayendo de espalda en la colchoneta que estaba en el suelo, por un momento se quedó anonadó pero rápidamente se rio- ¡Appa! ¡Appa!

—¡Eso soobin, Yo soy tu Appa JungKook! -Jeon detuvo la grabación y todo mi a su hijo en brazos para alzarlo para llenarlo de besos, su esposo se levantó y dejó un besó en la mejilla del alfa, disfrutando de la hermosa escena.

⚜️FIN⚜️

THE KING 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora