SeokJin se había ofrecido a hacer una fiesta en su casa por año nuevo, habría comida tradicional, música y pasarla más que nada juntos.
La cuenta regresiva empezó a ser contada.
10...
9...
8...
7...
6...
5...
4...
3...
2...
1...
—¡Feliz año nuevo! -todos gritaron y aplaudieron felices, los fuegos artificiales de todos colores brillaron el en oscuro cielo acompañado por la luna.
A lo lejos se podía oír a la gente cantando y la música a todo volumen, JiMin recordó cómo era la navidad y Año nuevo con SeoJun, la gente pasaba la festividad tranquila, era algo que entre los lobos de aquella pequeña ciudad tenían, eran demasiado reservados, amables y calmados, todos allí se conocían, las festividades como estas se pasaban únicamente en familia sin tanto bullicio como en la manda Jeon, todos allí tenían una felicidad bastante notoria, les encantaban las fiestas y la comida.
JiMin se había criado en el imperio donde los Jeon reinaban y él pertenecía a la alta sociedad, su padre era uno de los más grandes dueños de barcos que traían y llevaban mercancía fuera de Corea, acostumbrado a la bulliciosa festividad.
Los más pequeños que eran, Soobin y Bae, estaban dormidos en la cuna del más grande, Kim Bae de tan solo siete meses, los adultos eran demasiado confiados o al menos los que estaban allí pues los únicos que no irían con ellos al bosque como los demás en la ciudad eran los abuelos de SeokJin, quienes se quedarían cuidando a los pequeños.
Cada año, tenían la creencia que la luna se renovaba y brillaba más que el año anterior, por lo que aullaban a ella, por las calles lo único que había eran lobos saliendo de sus casa en su forma lobuna corriendo entusiasmados y felices hacia el bosque, los niños de 5 años ya se sabían transformar.
Algo que hacía que JiMin y JungKook destacaran en ese lugar y supieran quienes eran, era por aquellos collares de oro con la insignia de la familia y pequeños rubíes decorándolo.
A JiMin le dio tanta ternura cuando un pequeño lobo que calculaba que tenía como 6 años en su forma humana chocará con el, él pequeño calló y terminó con su pancita arriba, JiMin solo le ayudó a levantarse con su hocico, el pequeño lobo se agachó y meto la cabeza entre sus patas en forma de disculpa, JiMin simplemente rozo su nariz con la cabeza del pequeño lobo para hacerle entender que no pasaba nada y que se podía ir, el lobito corrió siguiendo a su amigos hacia el bosque.
JiMin por un momento se imaginó a soobin cuando fuera más grande y corriera junto a sus amiguitos, ¿como sería de lobo? ¿Tendría su pelaje blanco como el? ¿O el pelaje negro como la noche y brillante como las estrellas al igual que JungKook? ¿De que color serían sus ojitos?
La luna estaba tan brillante ese día, podía jurar que lo hacía aún más que hace algunos meses atrás o incluso días.
Al ya estar en el bosque en el centro donde la luna brillaba con intensidad y ninguna rama interrumpía su luz, se podía decir que era un lugar "purificado" ya que la luna siempre brillaba y apuntaba a aquella dirección como si fuera intencional.
Los lobos aullaban felices y los más pequeños imitaban los actos de los más grandes.
JiMin y JungKook aullaron junto a los demás, Hoseok estaba acompañado de una beta al igual que el, de nombre Hwasa, de pelaje castaño, parecían bastantes cercanos.
JiMin se metió entre las patas de su pareja buscando refugiarse del frío, a pesar de sus cuerpos cálidos y bien protegidos por el pelaje, al omega le encantaba el calor de su pareja, tan cálido y le gustaba sentirse seguro, estando junto a él se sentía seguro.
Y a JungKook le gustaba que el pequeño lobo se escondiera del frío entre sus patas o que incluso le incitara a jugar con él un poco.
Ahh, el amor, no había nada más cálido que aquello, a pesar de las dificultades en la vida, siempre habrá alguien especial para ti, tal vez ya está junto a ti y no lo sabes, o ya estás con esa persona, e incluso podría ser que aún no conoces a tu persona especial.
No importa quien sea esa persona especial, un amor de hermanos, amor de amigos, e incluso podrías encontrar amor en ti mismo.
A pesar de las dificultades del pasado presente y futuro, si buscas bien y no te rindes, lograrás todo lo que alguna vez deseaste con todas las ansias del mundo.
꧁𝑝𝑒𝑛𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜꧂
ESTÁS LEYENDO
THE KING 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 (editando)
FanfictionPark JiMin era el rey perfecto en todos los sentidos: amable, cariñoso, hermoso, valiente, inteligente y sociable. Era amable con todos sus súbditos y amaba a su marido. Se conformaba con vivir el resto de su vida junto a su esposo. Pero se entera...