¿de verdad estaban allí? Las personas que más había extrañado en estos años estaban allí.
—¿M-mamá? ¿Madre?
—H-hijo -la omega la cual era muy sensible se abalanzó a abrasar a su hijo fuertemente, aún tenía esa aura tranquila y su relajante aroma.
Mientras que su madre alfa se veía perdida y confundida por la situación, ya no se sentía tan ligera como antes.
Se miró al espejo y se vio usando un vestido naranja largo y muy hermoso al igual que joyas y unas zapatillas doradas.
Confundida volteó a ver a su hijo quien seguía abrazando y besando las mejillas de su madre Omega.
—madre, ¿no me vas a saludar? -habló curioso al ver el rostro sin expresión alguna de la mujer.
—Enserio estamos aquí
Jungkook soltó a su mamá y abrazó a la alfa, como la había extrañado, JiMin seguía callado, porque no quería interrumpir la hermosa escena.
—Bien yo me retiro, su majestad, las señoras tienen hasta el 1 de enero en la tarde y todo con normalidad no habrá efectos secundarios ni nada por el momento, cuando llegue el día de su partida llámeme.
—Por su puesto que si Gong Yoo -el señor se fue, quedando las madres y su hijo con él omega y el bebé.
—Sigo enojada contigo Jeon JungKook
—Shh, siéntate y relajate ¿no estás feliz de estar aquí? -la alfa hizo caso y la omega también se sentó, JiMin Seguía sin hablar, esperaría una señal- Están aquí para navidad y es temporal Gracias a gong yoo
El alfa contó enmocionado los últimos acontecimientos de esos dias feliz de ver a sus madres con vida nuevamente.
—Jungkook tranquilo, se que estas emocionado por verlas pero tranquilízate
—Lo siento Omega -dijo el alfa apenado, él omega con una mano acarició la mejilla derecha del alfa y le besó rápidamente.
—Su majestad, cargue a su nieto un rato ¿le parece? -JiMin se levantó y le dio el bebé a la alfa y las dos mujeres sonrieron al ver al bebé dormido.
ESTÁS LEYENDO
THE KING 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 (editando)
FanfictionPark JiMin era el rey perfecto en todos los sentidos: amable, cariñoso, hermoso, valiente, inteligente y sociable. Era amable con todos sus súbditos y amaba a su marido. Se conformaba con vivir el resto de su vida junto a su esposo. Pero se entera...