⚜️45⚜️

2K 191 4
                                    

Ese día era 23 de diciembre, se había estado preparando todo en la pequeña ciudad en el centro de esta habían puesto un gran árbol de navidad y algunas decoraciones las habían echo a mano para colgarlas allí, e incluso niños pequeños colgaban allí sus dibujos de navidad, como un Santa Claus, un árbol de navidad, a su familia y amigos, regalos y más.

En el castillo por fuera estaba decorado con guirnaldas y noche buenas, el árbol tenía decoración dorada y café con pequeños toques rojos, todo estaba tan lindo, Soobin quien babeaba, miraba el árbol iluminado junto a su hogar, galleta ya hacia dormida a su lado en el sillón, ¿Quien diría que los papás de Soobin le tuvieran tanta confianza a su mascota para dejar a su cachorro acostado al lado de ella? Pues si, Al igual que galleta le tenía mucho cariño a su pequeño amiguito el pequeño bebé también la quería y mucho, Soobin era demasiado fuerte e inteligente a pesar de ser tan pequeño, pues solo tenía tres meses de nacido.

JungKook quien estaba en la oficina junto a galleta y Soobin, terminó de colgar algunas cosas, JiMin entró a la oficina compartida y dejó dos tasas en uno de los escritorios y un biberón preparado.

JiMin tarareaba una canción, se sentó en el sillón y tomó el biberón, tomó a Soobin en sus brazos y le alimentó, hace rato se había dado cuenta de que tenía hambre con tan solo verle chupar su propio dedo y llorar cuando él se lo quitaba.

—Shh ya está, tranquilo, come con cuidado -soobin succionaba rápidamente el biberón, acabándoselo rápidamente.

JungKook dejó lo que estaba haciendo y tomó a su cachorro en brazos para dejarlo en su carriola.

—¿Y bien? ¿Como ha quedado? -pregunto sintiéndose orgulloso de sí por haber decorado el mismo la oficina compartida con guirnaldas y variedades de cosas.

—Muy lindo su majestad -Dijo colgándose del cuello de su novio y pasando su mano delicadamente por su mejilla hasta caer en su pecho.

—Mmh, pues creo que deberías besarme -hablo mientras miraba hacia arriba, JiMin miró donde su pareja miraba y entendió aquellas palabras.

—¿En que momento pusiste eso allí? - apuntó al techo donde colgaban algunas decoraciones y entre esas un muérdago.

—Te juro que no recuerdo haber colgado un muérdago aquí y menos el el centro de la oficina. -hablo con obviedad.

—Entonces majestad, ¿deberíamos besarnos?  -dijo mientras se acercaba a los labios del alfa.

—Mmh, yo digo que si -el más alto puso sus manos en la delgada cinturade su pareja y se besaron apasionadamente durante varios minutos hasta que el aire les faltó y galleta gruñó- ¿desde cuando usas bálsamo de durazno?

—Hoy lo he comprado y quise probarlo, es muy suave, ¿te gusta? -dijo coqueto.

—Deberías usarlo más seguido

La puerta fue tocada interrumpiendo el momento de la pareja, JungKook dio un sonido de afirmación para que la persona que tocaba entrara.

—Con permiso sus majestades, el señor Gong Yoo les espera abajo, con permiso yo me retiro.

El chico se fue, por lo que Jeon tomó en brazos a su bebé y abrió la puerta, JiMin quien tomó las tasas, le dio un sorbo a una de estas y camino detrás de su alfa, paseándose por los largos y amplios pasillos hasta llegar a una habitación donde Gong Yoo ya los esperaba.

—Buenas tardes sus majestades -este hizo una reverencia y acomodó mejor una bolsa que tenía entre sus brazos- venía a informarles que a partir de este momento las posibilidades de que el hechizo servirá, a partir de esta hora hasta año nuevo hay energías muy fuertes por la víspera de navidad, por lo que puede llegar a durar desde hoy hasta el primero de enero a las 5 de la tarde.

—¿Y se puede empezar ya? -pregunto Jeon mientras tomaba un sorbo de su chocolate y abrazaba a su omega.

—Claro, para traerlas temporalmente a la vida necesito dos objetos ya que es más efectivo con pertenencias de ellas debido a que su energía se queda guardada en estos objetos siempre y cuando no hallan sido tocados o usados

—Uh si, a mi madre le gustaba mucho un collar de perlas que tengo guardado y a mi mamá le gustaba sus zapatos de ballet, los cuales están guardados en el estudio de baile que hay aquí, la mayoría del tiempo ellas estaban en la oficina o conmigo, decidí que lo haremos aquí mismo en su habitación

—Perfecto, pueden traer las cosas y por favor eviten tocarlos directamente

⚜️⚜️⚜️

Gong Yoo estaba sentado en el suelo y echaba agua de luna en los dos objetos al igual que protegía a las personas presentes allí por precaución.

Soobin tenía los ojos grandes y brillantes igual que su padre alfa, por lo que los dos veían curiosos todo lo que Gong Yoo hacía.

—¿esto funcionará?

—Créame su majestad, se lo que hago, ya he echo esto varias veces y siempre sale de maravilla

Después de decir algunas palabras en un idioma desconocido una luz extraña apareció y dos cuerpos aparecieron tomados de las manos, uno era alto y delgado y el otro era más bajo, el aura de aquella luz era tan pacifica y relajante.

—Por luna -Jeon no podía creer lo que veía, ¿de verdad estaban allí? ¿Acaso las estaba viendo? ¿Los demás también podían verlas?

Sus madres no mentían al respecto del poderoso Gong yoo.

THE KING 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora