⚜️31⚜️

2.7K 264 13
                                    

JungKook entró con su hijo en brazos y JiMin a su lado, había mucha gente saludando a los anfitriones de aquella extravagante fiesta, de repente una omega que no conocían de vestido rojo les miró con odio, como si le hubieran echo algo.

Por cortesía se acercaron a la pareja donde la omega de vestido rojo también se encontraba, los demás les venían siguiendo detrás.

—Buenas noches, Y felicitaciones por su bebé nuevamente -dijo JiMin dando una corta reverencia al igual que Jeon.

—Gracias, igual debo felicitarte, es un niño muy lindo -seojun lo miro con ojos brillantes, el pequeño Soobin quien se había despertado nuevamente por la baja canción y las voces miró con sus oscuros ojos a Seojun y luego a Suni, estirando su mano hacia ella y quejándose, la omega confundida levantó una ceja.

—¿Que tiene? -el bebé levantó su manita extendiéndola hacia la omega quien seguía confundida, JungKook amablemente le extendió a su cachorro, y eso era algo difícil de hacer, pues rara vez los alfas dejaban que otros omegas, alfas u betas que no fueran su pareja los tomaran en brazos.

—Cárgalo -Suni confundida tomó al bebé, mirándolo con confusión, el cachorro se durmió en sus brazos, algo en la omega lo relajaba o le gustaba, cuando el cachorro estornudó la omega sin saber que hacer se lo devolvió a JiMin, un raro actuar de ella, parecía confundida y con una expresión difícil de descifrar, nadie en aquel pequeño círculo entendía aquel comportamiento.

—Lo siento, es que, tengo un poco de miedo de que su cabecita quedara colgando o algo -dijo como excusa.

—Está bien, traemos esto -JungKook entrego una daga, muy elegante- espero y su hijo sea tan extravagante y fino como está daga

Seojun la tomó mirándola detenidamente, agradecieron, la omega de vestido rojo por fin se dedicó a hablar.

—¿Tú eres Park JiMin, no es así?

—Si, aunque preferiría que me llamara Jeon JiMin -dijo incómodo mirando a su novio.

—Mmh ya, Es demasiado raro que después de tu ruptura matrimonial con Seojun te ayas vuelto a casar y en tan pocos meses con alguien con el que ni siquiera te comunicabas

—¡Mamá!

La señora les seguía mirando molesta, JiMin simplemente palideció y se enojo, aquella mujer lo estaba sacando de sus casillas.

—Lo qué pasó entre mi ex esposo y yo ya paso, está en el pasado, ademas si me casé primero mato o no a usted no debería de importarle, esos son mis asuntos no los de usted y tampoco es quien para criticar lo que hago con mi vida señora

JiMin no se dejaría intimidar y contestó con un tono algo elevado, ella se había sobrepasado con el, era su vida y él tenía derecho a tomar sus decisiones.

La señora ofendida se alejó, al igual que el junto con su hijo, levantó su mentón y se despido alejándose para hablar con Hoseok quien estaba en una de las mesas.

—Eh, perdone su comportamiento, está un poco cansado aún, buenas noches -JungKook se fue detrás de JiMin quien yacía sentado en una mesa en la planta alta de aquel maravilloso salón- Amor, ¿todo bien?

—Si, mientras no me vuelva a topar con esa señora todo bien

—Se que estuvo mal que ella te hablara de esa manera, pero tú tampoco debiste de hablarle hablado así, Sabes como es la gente de la alta sociedad, cualquiera pudo haber escuchado la conversación y no tardaría en llegar a oídos de los reinos vecinos

—Lo se, pero fue tan descortés de su padre hablarme de esa manera, como si mis devociones fueran malas.

—Tu tranquilo, deja de pensar en eso por ahora, esperemos que nadie allá escuchado la conversación

—Sabes algo JungKook -JiMin meció al pequeño en sus brazos quien le miraba atentamente con sus oscuros ojos negros, Jeon hizo un sonido dándole a entender que lo escuchaba- a ti no se te hizo raro que soobin allá estado tan tranquilo con Suni, cuando es la primera vez que él la ve

THE KING 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora