⚜️15⚜️

4.9K 500 14
                                    

🚨🍋🍋🍋🚨(no me hago responsable de traumas jsjs)

Ya hacia JungKook acariciando a su mascota quien lamía su sudor, estaba entrenando un poco mientras que su pequeña galleta le veía.

—Su majestad, Su omega lo llama

—¿Que sucede? ¿Esta bien?

—Es su celo, se adelantó

Jeon se levantó rápidamente siendo seguido por la omega y galleta, su mascota, según sus cálculos aún faltaban dos días para el celo de su omega, no podía haberse adelantado.

—Dorothy -la beta corrió hacia el alfa- no quiero ningún alfa dentro del castillo, solo omegas y betas guardias, los alfas que se encargan de cuidar el exterior del castillo pueden quedarse

—Si su majestad, ¿algo más?

El alfa caminaba apresuradamente, cada vez más podía sentir el olor a celo de su omega.

—Avísale a NamJoon que mi omega entró en celo, dile que se encargue de las junta programada para las cinco de la tarde y las de mañana también por favor

—Si su majestad

—Gracias Do

JungKook ya estaba a nada de llegar a la habitación que compartía con JiMin desde que este se había mudado junto con el.

Dorothy ya se había ido con galleta y la otra omega para que no los molestaran, entró a la habitación siendo recibido nuevamente con ese exquisito olor a vainilla y fresas, ese olor que lo había recibido en el pasado hace ocho años atrás.

—A-Alfa, ¿es usted?

—Si pequeño, soy yo

Él omega le abrazó fuertemente, JungKook se sentía como un adolescente enamorado nuevamente.

—Pensé que ya no volvería jamás

—¿Porque?

—Porque la primera vez dijo que volvería y nunca volviste, te espere mucho, muchas veces durante ocho años, pensé que no me querías porque había sido un mal omega

—No mi amor, te amo mucho y eres un buen omega, pero en ese tiempo estabas con otro alfa y no podía verte

—¿Promete quedarse conmigo?

—Siempre pequeño, toda la eternidad

—Ahora que lo veo, está mucho más guapo que la última vez que lo vi -sonrió él omega coqueto, mientras pasaba su mano por el fuerte pecho de su alfa y la otra mano por el cabello largo de este- Jugemos un rato

—Mmh, estás muy travieso, ¿no crees?

—Si, pero usted ama a JiMin-ssi así

JungKook río, recordando aquella vez que escuchó al lobo de JiMin llamarse a sí mismo "JiMin-ssi" por primera vez.

Sin que se diera cuenta JiMin empezó a quitar la camiseta negra del alfa, besando su bronceado torso.

—JiMin

—Mmh

—Cariño recuéstate

—No~

Él omega estaba jugando con el alfa quien ahora tenía sus ojos rojos de deseo, pasión y amor por el rubio.

Ahora

Él omega no podía resistirse a la voz de mando del alfa, aunque JiMin fuera muy independiente y demasiado fuerte, e incluso algo testarudo su lobo era lo contrario, lloraba por todo, amaba que lo mimaran, era como un pequeño cachorro que quería toda la atención de su Alfa.

Ahora JungKook estaba arriba de JiMin sin lastimarlo, debajo de aquel camisón no había nada y abrió delicadamente las piernas del omega.

—Tu si que eres travieso, un niño muy travieso

Él omega se sonrojo y tapó su cara, si, puede que se estuviera preparando para eso desde hace algún tiempo antes.

JungKook sacó el plug anal que JiMin traía mostrándoselo, el lobo de JungKook era muy diferente al igual que JiMin, su lobo era territorial, celoso, pero solo tenía celos cuando alguien miraba a su omega con otras intenciones, le gustaba mandar.

—¿Desde cuando lo tienes?

—TaeHyunie me lo regalo para usarlo contigo

JungKook y su lobo estaban demasiado calientes, el alfa sacó la única prenda del omega, al igual que el con su pantalón y ropa interior.

—M-mételo por favor

—Lo haré con cuidado -tomó la mano del omega entrelazándola con la suya, era mucho más pequeña y eso le dio ternura.

—Mghm~

JungKook se detuvo esperando que él omega se adaptara a su tamaño.

—E-es un poco ah~

Por fin JiMin dio luz verde para que JungKook se moviera, lentamente empezó, no quería lastimarle, besó sus manos, sus mejillas, su frente, su cuello, su pecho, para terminar en los carnosos y rojizos labios de JiMin.

JungKook empezó a subir la velocidad lentamente, él lubricante natural que salía del omega le daba más facilidad de moverse a pesar de la estrecha entrada.

—Mghm~ joder~

El alfa soltaba gruñidos mientras que el Omega solo podía gemir sonoramente,  soltó la mano de JungKook para poder acariciar su espalda. Las embestidas eran cada vez más fuertes, haciendo que la cama rechinara un poco, se alejo del omega para tomar su cintura y atraer su cuerpo con el de JiMin con mucho vigor.

Sus cuerpos estaba a perlados por el sudor, Jeon amaba a JiMin y poder conocer esta faceta de él le hacía sentir afortunado pero a la vez idiota por no haber echo nada para que él omega estuviera con él desde mucho antes que Seojun y ofrecerle la vida y el amor que realmente se merecía.

—N-no pienses eso, A-ahora estoy contigo, JiMin-ssi nunca amo a Seojun, el es amigo de JiMin-ssi

El Omega de JiMin le había prohibido a seojun tocarlo y este no tenía problema en respetar la decisión del Omega, seojun se encargó multitud de veces de ayudar a JiMin en celo, dandole de comer, cuidándolo y manteniéndolo a raya.

El alfa sonrió besando a su omega, el sol pasaba por la ventana haciendo que sus cuerpos brillaran, JiMin tenía la mejor imagen de todas, a JungKook embistiéndolo con su seño fruncido, sus cabellos largos pegándose en su frente, esos hermosos ojos de bambi con un destello rojo y su tonificado torso con ese tono canela, demasiado hermoso para él omega.

Los besos del alfa eran suaves y delicados pero las embestidas eran fuertes y excitantes.

La habitación estaba acompañada de en sonido del rechinar de la cama, sus pieles chocando, los gemidos y sus aromas perfectamente mezclados.

La temperatura de ambos estaba por los cielos, JiMin esperaba el momento en el que por fin tuviera su primera marca y la única que tendría porque para el no había nadie más que JungKook.

Los dos sentían aquella sensación acumulándose en sus abdómenes bajos, JungKook tomó una de las piernas de JiMin y la colocó en su hombro para una mejor posición.

—Mmh~ Alfa~

—Mío, mi JiMinie

Sus colmillos picaban, podían sentir su orgasmo cerca y más cuando el alfa dio en el punto dulce de JiMin.

—Ah~ -gritó el Omega, el grito estaba acompañado de lágrimas y exitacion.

por fin, los colmillos del alfa salieron y él omega por instinto ofreció su cuello, en el momento que clavó sus colmillos en el cuello de JiMin y su tan esperado orgasmo llegó, manchando sus abdómenes y JungKook corriendose dentro de JiMin.

—Aah~

JungKook atrajo con fuerza a JiMin uniendo sus frentes en un beso esquimal y un nudo se creó.

—Mmh~ duele

—Si te sigues moviendo dolerá más, tranquilo.

Un tiempo, mejor dicho mucho tiempo después JungKook por fin salió de JiMin, él omega se recostó en su pecho para así poder dormir tranquilamente.

THE KING 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora