🍋🚨no me hago responsable de traumas🚨🍋
JiMin y JungKook estaban preocupados, habían dejado a su hijo solo en el castillo no sabían que había pasado y al parecer el hijo de Dorothy y Seojun había "desaparecido".
Habían decidido salir a un viaje familiar, pero Soobin se había sentido mal y acalenturado, ellos habían decidido desistir de aquella idea del viaje, pero Soobin había visto a sus hermanas tristes, esa sería la primera vez que ellas iban a ir a la playa y no habían podido ir porque estaba "enfermo".
Al ver a sus hermanitas tristes por no poder ir le había dicho a sus padres que el estaría bien, que tenía 15 años edad suficiente para cuidarse solo, después de insistir mucho en que se fueran, final mente los Jeon's se fueron dejando al mayor solo.
Justamente el mismo día que se habían ido algo pasó, Sus ojos habían cambiado al color de su lobo miró sus pantalones y ¡por la diosa luna!, su miembro estaba erecto y en ese momento nada podía empeorar, había entrado en celó, tres días pensando que estaba enfermo cuando en realidad estaba entrando en celó.
Y justo YeonJun entró, al castaño algo o mejor dicho su lobo le había insistido en que fuera, porque parecía que Soobin su mejor amigo estaba enfermo o algo parecido, así que sin decir nada salió de casa y se fue a donde Soobin.
Por más que intento que él saliera de su habitación no pudo, Pues el estaba en celó y se identificó como Alfa, su atractivo aroma a Chocolate amargo con menta, YeonJun al también tener 15 años y sentirse atraído por el alfa y por su aroma entró en celó, la única solución de Soobin fue encerarlo con él en la habitación, pues rápidamente YeonJun se había identificado como omega con un dulce olor a frambuesa y chicle, ahora era peligroso que saliera y más si venía solo y sin compañía.
Al parecer eran destinados tuvieron toda una semana juntos, misma semana que los padres de Soobin estaban de vacaciones, entre esos días que pasaron los dos juntos dándose mimos y amor, caricias, besos y una que otra cosa intensa, entre eso lo marcó, él omega se había dejado marcar por su ahora alfa.
Los dos se querían y aquello era inevitable, justamente sus padres llegaron con sus hermanas y los papás de YeonJun, el celó ya había pasado, como la ropa del omega se había estropeado un poco cuando fue literalmente arrancada por Soobin, se veía obligado a usar la ropa del alfa.
Y sabían lo que se venía, pues ahora YeonJun llevaba una hermosa marca en su cuello, unos calzoncillos y una camisa del alfa.
Los dos en ese corto tiempo habían cambiado al identificarse como omega y alfa: YeonJun seguía igual de bajito y delgado, pero lo único que había cambiado en él era que sus caderas se habían agrandado solo unos pocos centímetros y su cintura era más pequeña, su manos eran mucho más suaves y delgadas, típico en un omega.
Y soobin había crecido unos centímetros, se veía un poco más fuerte, sus facciones ya no eran tan delicadas, tenía una mandíbula marcada y sus manos, ay esas grandes manos fuertes.
Bajaron y allí estaban, Dorothy pedía ayuda para encontrar a su hijo y Seojun estaba preocupado, las pequeñas estaban dormidas así que no pasaba nada con ellas y los padres de Soobin intentaban calmar a los de YeonJun, hasta que JungKook los vio y valla manera de bajar de la habitación.
Ahora los cuatro adultos y los dos adolescentes estaban en la oficina con sus padres mirándolos.
—¿Tienes alguna explicación YeonJun? -dijo Seojun mirándolo fijamente.
—Papá, es que -el omega no pudo terminar ya que Soobin le interrumpió.
—Señor, Yo le explico, YeonJun vino porque creyó que yo estaba enfermo y yo también lo pensé, no creí que fueran indicios de querer entrar en celó, cuando llegó sentí un aroma desconocido para mi, él al olerme entró en celó también -hizo una pausa y acomodo mejor el collar de perlas que llevaba, parecía apretarle en esos momentos- Y usted sabe perfectamente que solo los destinados pueden entrar juntos en celó por primera vez, YeonJun es mi omega destinado.
Los dos adolescentes nerviosos pues no solo se alcanzaba a ver la mordida en YeonJun, si no que también chupetones que lograban bajar asta sus muslos y en Soobin igual, el solo traía unos pantalones flojos, por lo que su pecho desnudó también tenía chupetones y su espalda rasguñada y roja.
La situación era tan incomoda.
—Pues haberlo dicho antes, ven aquí cariño déjame ver esa marca -Dorothy se levantó y llamo a su hijo el cual nervioso sé acercó hasta su madre y está le abrazó y acarició sus mejillas- ¡Es muy linda! Aww, eso significa que yo soy tu suegra -dijo lo último mirando a soobin quien solo tenía la mirada gacha, la beta dejó a su hijo a un lado y se acercó a abrazar a soobin también, la emoción de la beta era tan contagiosa que JiMin izó lo mismo, abrazó a su hijo felicitándolo tanto por ser un Alfa como por encontrar a su omega destinado.
Los alfas padres simplemente se miraban, terminando por reírse juntos, no se podía hacer nada cuando eran destinados, simplemente se felicitaron, ahora eran familia.
Las gemelas entraron a la oficina tallando sus ojitos, una tallaba su ojito derecho y la otra su ojito izquierdo, miraron a su alrededor, no entendían pero al ver a su hermano mayor feliz abrazando a YeonJun, quisieron ir.
Antes de YeonJun, Soobin había salido con una beta, hyori, pero a las gemelas no les caía del todo y si algo no les agrada, era porque no les agradaba y si intentaban cambiar de opinión seguramente terminarías con una que otra mordida.
Oh pero a ellas les encantaba YeonJun para su hermano, así que corrieron juntas a abrazarse de las piernas de su hermano y YeonJun, quienes al sentir a las pequeñas las alzaron en sus brazos.
—Eso es muy lindo, Jeon la cámara -El mencionado le miró con una cara de no entender- ¡La cámara, para tomar foto!
Rápido Jeon tomó la cámara y capturó la imagen una y otra vez, después jiMin jalo a la otra pareja acercándose a sus hijos, JungKook acomodó la cámara en un mueble y le puso tiempo, corrió y posaron para la foto, aunque YeonJun y Soobin no estuvieran en las mejores condiciones para una foto que seguramente sus futuros hijos o ellos mismos verían y se avergonzarían de como se veían en esos momentos.
♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎
Ojalá se entienda todo porque aveces ni yo me entiendo
ESTÁS LEYENDO
THE KING 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 (editando)
Hayran KurguPark JiMin era el rey perfecto en todos los sentidos: amable, cariñoso, hermoso, valiente, inteligente y sociable. Era amable con todos sus súbditos y amaba a su marido. Se conformaba con vivir el resto de su vida junto a su esposo. Pero se entera...