☢ADVERTENCIA☢: Este es un capítulo +18. Esta es la única excepción al aviso que di en "aclaraciones", ya que es un capítulo más explícito de lo normal. Favor de leer bajo su propio riesgo.🔞🔞🔞
╭─────────╯✦╰─────────╮
—¡Suéltame, rata asquerosa!—exclamaba Willy.
—Hey, hey ,hey—decía Fargan de forma tan suave que llegaba a irritar al albino—Willy, querido—acariciaba la mejilla contraria de forma provocativa y burlona—Vamos a calmarnos un poquito. En primer lugar, tú has sido el que accedió esto.
Willy recordaba como había aceptado ser humillado de esa manera, se encontraba en la habitación que compartía con su novio atado por las manos y los pies a una silla. Todo por su pereza y ambición que lo impulsaron a decidir aquello.
—Sólo con la condición de que me ibas a dar los bloques de TNT que te he pedido, maldito. No estoy de humor para satisfacer tus fantasías raras—le replicaba Willy rodando sus ojos y forcejeando con todas sus extremidades, pero en vano porque el agarre de las cuerdas era muy firme.
—¿Y qué no son las tuyas también?—susurraba pícaramente Fargan en el oído ajeno, dando una vuelta a su alrededor, posando su mano en él—Sólo serán 15 minutos, cariño, tú sólo cierra tus ojos y el tiempo pasará más rápido.
Willy se sonrojó notablemente, estaba en una posición de vulnerabilidad en contra de su voluntad. Su orgullo normalmente no le permitía aquella sensación, pero no podía evitar sentir una curiosidad y hasta cuestionarse que le gustase explorarla, de dejarse provocar sin poder hacer nada al respecto.
Fargan sólo se divertía de ver a su novio en una disyuntiva. Sabía cómo provocarlo, y cómo hacer que se cuestionase todo.
Habían pasado apenas 3 minutos y el albino se volvía loco poco a poco. Quizás era por la reducida paciencia que tenía, o quizás era por el temor a empezar a disfrutar de la pequeña broma que le jugaba su amante.
—La cosa es simple—habló el castaño, sacando a Willy de sus pensamientos—te dejo ir pero no recibes tus bloques de TNT, o te esperas hasta que el temporizador toque la alarma y te dejo libre. Es cosa de tener paciencia. Yo sé que tu quieres esa polvorita. ¿A que si?—le dio un golpecillo en la punta de su nariz con su dedo índice, hacía todo para sacarlo de quicio. Era divertido—Que conste que no te estoy obligando a nada...
Willy suspiró rendido, verdaderamente quería esos TNTs, ya que encontrar los materiales para hacer un solo bloque costaba demasiado como para darse el tiempo de buscarlos. Además, necesitaba varios y no tenía tiempo que perder, los necesitaba en ese momento para una de sus misiones en la Hermandad Oscura, de la cual ya estaba atrasado. Sólo serían 15 minutos de aguantar al tonto de Fargan, no era la gran cosa, ¿no?
Eso quería pensar.
El albino también podía jugar a ese juego, podía intentar sacar de quicio a Fargan haciendo que su plan de provocarlo y enfadarlo no funcionase, y lo lograría haciendo caso omiso a todas las palabras que salieran de sus labios. Se concentró en tararear una canción que le gustaba pensando en la letra en su cabeza, y siguiendo el ritmo con sus pies.
Fargan se percató al instante de lo que quería hacer, lo conocía muy bien, y sabía que intentaría zafarse, así que decidió sacar su plan B a flote.
—Voy y vuelvo—y se retiró a la habitación para volver con un trozo de pastel en un plato.
Willy lo miró extrañado, sin saber qué estaba tramando.
ESTÁS LEYENDO
Willgan Month 2021 《Corazones Explosivos》
FanficMonth de Willy🐢 x Fargan🦉 Dos ratas que se complementan tan bien que merecían sus propias historias, ¿Y qué mejor manera de celebrarlos que con un mes entero para su shipp? Historias variadas llenas de drama, romance, disgustos, escenas tristes...