Hola! Cómo están? Finalmente he acabado el Month!
Nada más quería agregar un espacio de conversación con ustedes.
Primero, agradecerles los votos, los comentarios, y a las personitas que compartían mis historias por Twitter.
Primera vez que me atrevía a escribir tan seguido, y estoy feliz de poder haberlo concretado. Gracias a esto pude expresar mejor las ideas en mi cabeza, pude explorar diferentes maneras de narrar y de mostrar a los personajes. Me atreví a escribir ciertos temas que no solía escribir. Y pues estoy contenta por ello, por haber sido parte de este bonito Month, aunque me haya demorado meses en terminarlo, agradezco infinitamente su paciencia!
Ya, me callo con mis cosas, ahora les pregunto a ustedes algunas cositas porque, ¿por qué no?
¿Cuál fue o fueron su(s) día(s) favorito(s) del Month y por qué?
Los míos fueron Híbridos, Traidor, Partners in Crime, Pillados, y Se Oscuro.
Me encantó la idea de escribirlos, a esos les dediqué bastante tiempo y tienen más profundidad, por lo que les tengo mucho cariño ^^
¿Cómo conocieron y se engancharon con el Willgan?
En mi caso conocí a los chicos por Karmaland, me gustaba mucho su dinámica y me reía mucho con ellos. Siempre sentí que encajaban muy bien jugando y empecé a shippearlos por un fic que leí de los fanchildren por Instagram. No sé si alguien lo habrá leído, pero se llamaba "Heartstrings", y creo que ya lo sacaron de IG. La cosa es que en una muy, pero muy pequeña escena, la versión Evil de Fargan y Willy se mostraron juntos y me enamoré completamente de sus pixeles. Heme aquí ahora, después de leer horas y horas sobre su shipp ahora me dedico a escribirlos. En fin, esa es mi pequeña historia.
¿Cuál es su shipp de Karmaland favorito?
El mío: Willgan, obvio
¿Cuál es el que menos les gusta?
Mangelito xd
¿Cómo llegaron a mis historias?
¿Qué opinan de este Month en general?
Gracias a todos por leerme <3
ESTÁS LEYENDO
Willgan Month 2021 《Corazones Explosivos》
FanficMonth de Willy🐢 x Fargan🦉 Dos ratas que se complementan tan bien que merecían sus propias historias, ¿Y qué mejor manera de celebrarlos que con un mes entero para su shipp? Historias variadas llenas de drama, romance, disgustos, escenas tristes...