Buenas gente! nuevamente les traigo más contenido Willgan para la vena, pero nunca está de más dejar en claro algunas cosas antes de comenzar.
☠ Recuerden que este es un fanfiction basado en el shipp de Willgan, inspirado en la relación amistosa de Fargan y Willy, pero separado completamente de la realidad. Esto es ficción creada por fans y para fans, favor de no compartir este tipo de cosas a los youtubers. ☠
❧ El Month está compuesto de diferentes días que no tienen que ver con el otro, a menos que se especifique lo contrario. Cada capítulo se basa en diversos mundos, ya sea Karmaland, Piratas, vida real, o una mezcla de todo lo nombrado.
❧ Mayoritariamente está inspirado en Karmaland ya que no alcancé a ver Piratas, pero algunos capítulos pueden tener esta última temática.
❧ Algunos capítulos son más largos y otros más cortos.
❧ Hay escenas de romance, tristes, cómicas, algunas subidas de tono, etc. Es un mes muy variado en cuanto a contenido.
❧ Las escenas subidas de tono rozan lo +18, no serán demasiado explícitas pero si no disfrutas de ese contenido evita aquellos capítulos.
❧ Se recomienda discreción con cualquier tipo de tema más maduro. Leer bajo su propio riesgo.
❧ Habrán algunos días fusionados con otros, y algunos que se omitirán por completo.
❧ Traté de mantener el acento Español de los personajes, pero quizás se me escape uno que otro dialecto Latino. También intento hacer las historias lo más neutro posible a excepción de aquello.
Le puse mucho cariño a este proyecto, aún con la falta de tiempo logré escribir algunas escenas que me hacen feliz, así que espero que les guste y aprecien el esfuerzo❤
No olviden votar o comentar si les gustaron los capítulos, de verdad que me hace ilusión cuando interactuan con la historia ^^
Sin más que decir,
Tomen sus palomitas, galletitas, papitas, o lo que tengan a mano y disfruten!
ESTÁS LEYENDO
Willgan Month 2021 《Corazones Explosivos》
Fiksi PenggemarMonth de Willy🐢 x Fargan🦉 Dos ratas que se complementan tan bien que merecían sus propias historias, ¿Y qué mejor manera de celebrarlos que con un mes entero para su shipp? Historias variadas llenas de drama, romance, disgustos, escenas tristes...