LUNjoder, joder , joder ! Si sukion se entera me mata , el no va ver si la culpa es del profesor o es mía igual
Me va matar .
Corri lo más rápido que dieron mis piernas no quería verlo , no quería ver a mi profesor .Veo a lo lejos mi salón de clases, un suspiro de alivio salió de mis labios , mientras relajó mi andar, cuando de pronto siento un fuerte jalón en mi brazo derecho .
---que pasa bebé pensaste que te librerías de mi .....---decia mi profesor Gabriel con voz ronca.
--- que grave error --- susurro en mi oído.Comenzamos a forcejiar como si no hubiera mañana , el me llevo arrastras nuevamente a la zotea mientras yo peteaba y aruña con todas mi fuerzas .
--- ¡ YA BASTA ! AMOR ! NO VEZ QUE LO HACES MÁS DIFÍCIL PARA AMBOS ! --- me grito , mientras me tiraba al suelo .
¿ amor ? Desde cuando somos algo tan íntimo para que me llame así este hombre demente enojada le respondí .
--- ¿ amor !? Acaso está loco !! Yo no soy nada suyo para que me hable de esa manera --- le dije mientras el se sentaba en mis piernas haciendo presion en estas para no poder moverme .
--- aún cariño ....pero cambiaré está relación de "alumna & profesor " tu serás mi mujer! , la madre de mis hijos --- dijo entre dientes .
Yo lo mire estupefacta, mientras el aprovechaba y sacaba un frasco blanco con un pañuelo , en ese momento me altere y me sacudía como caracol con sal .
--- joder!! QUÉDATE QUIETA ! --- decía furico.
Hice caso omiso y me seguia moviendo ,sabía que si ese hombre me tocaba está jodida , incluso más jodida que con sukion , Dios! Que alguien me ayude !.
Gabriel
Minutos antes ..
Diablos todo salió mal ! , esto no se supone que haría después de 2 meses, aún no tengo bien decorado el sótano, hay sangre , un muerto y máquinas de tortura , mierda apenas eh pintado la mitad la mitad del sótano!!.
No tengo de otra tendré que llevarmela , haber Gabriel Repasemos el plan , la llevamos a casa , la encierro hasta que acepte que es mia , le hago el amor, la embarazo , tenemos hijos los suficientes para que no me deje y listo una historia con final feliz , claro yo soy lo mejor que le conviene , sere un buen hombre y un gran padre .
Bajo las escaleras de la zotea corriendo tratando de alcanzarla , no mi amor , nada va arruinar mis planes...
nada va a joder mi futuro contigo eh sufrido mucho por tenerte y no dejaré que te me escapes ahora, que tengo todo listo para tenerte.Flasback
Estoy furioso! Como me puede hacer esto yo los mate! me ensucie las
manos por ella y haci me pagas infeliz , hice todo decuerdo al plan ! Y me quieres dejar a un lado.Mis pensamientos me corcomian mientras me dirigía al despacho de mi hermano, al estar en frente de la puerta entre sin mas preámbulos.
--- tenemos que hablar --- dije mientras me acercaba .
--- dime ? de que quieres hablar --- me decía mientras dejaba unos papeles aún lado y me miraba .
--- tus guardaespaldas no me dejaron ver a lun, me dijeron que era orden tuya , es cierto --- dije molesto .
--- es cierto Gabriel, yo di la orden --- respondió calmado .
--- y porque ?! Se puede saber !? Tenemos un maldito trato sukion! --- dije indignado .
--- porque no quiero verte cerca de MI mujer Gabriel --- dijo mi hermano sukion .
--- no , no , no , no , no ! estas demente si te dejaré el camino fácil sukion es mía! Te recuerdo que yo también colabore para matar a sus padres!--- dije exaltado.
Esto no era parte del trato , lun tenía que ser mía, yo me descice de sus padres , yo hice todo el maldito trabajo sucio !.
--- No vas a quedar como el héroe! Sukion ! Teníamos un trato AMBOS íbamos a tener a lun !--- dije furico, el me miro y se burló .
--- que inocente eres !? Gabriel pensantes que la iba a compartir contigo además?Quien te va creer.. --- decía puntilloso.
--- a mi, el amigo de su padre o a mi hermano que ha estado internado dos veces en un hospital psiquiátrico?
Ah ? ....dime --- decía victorioso mientras se arrecostaba en su asiento .Maldito bastardo yo no fui el que planeó esto ! , si lo admito estoy loco demente pero de amor , desde qué la vi no me pude quitar de la mente , esa dulce mirada cargada de inocencia , esperando que yo la corrompa de placer mientras le doy duro con mi pene .
--- Esto no se quedara a si sukion !? Me encargaré que ella sea mia ?! Entendiste --- le dije mientras lo señalaba .
--- si , si claro Gabriel , terminarás con agujero en tu cabeza mientras más lo pienses hermanito --- dijo mientras ponía sus antebrazos en el escrito y acercaba su rostro .
--- por que eso es lo que tendrás si te veo cerca de lo que pertenece, si mate a su padre mi mejor amigo , no crees que no lo are contigo Gabriel --- decía entre diente .
--- quedó claro claro...? QUEDÓ CLARO H-E-R-M-A-N-I-T-O --- dijo amenazante .
--- claro ...hermano --- dije sombrio mientras salía de su despacho.
Infeliz me cobraré todo lo que me haz hecho , te juro que te quitaré todo y me burlare de ti mientras te vea arrodillado rogando por ella , por sus besos , por sus caricias, por su delicioso cuerpo ...y te mataré mientras la relleno de mi esencia .
Fin del flashback
Con ese juramento eh estado en pie hasta el día de hoy, involucrandome con ella sin que te descuenta, la eh amado desde sus 10 inocente años y no me pienso rendir así de fácil no después de todo lo que eh hecho y ahora que tengo todo bajo mi poder ....
○
○○
○○
○Que harás hermano ?..
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
COMPLETAMENTE MIA ..(corrigiendo)
Teen Fiction(HISTORIA EN CORRECCIÓN POCO A POCO SE SUBIRÁN SUS CAPÍTULOS ) Tan sólo quiero decir que.. La vida siempre me a dado lo peor de lo peor .... QUIEN DIRIA..que el mejor amigo de tu padre se enamoraria enfermizamente de ti QUIEN PENSARÍA ..que tu pro...