Hay que vivir la vida no sobrevivirla creo que eh confundido un poco las cosas porque yo apenas salgo ilesa.🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌱🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Me despierto por el fuerte dolor de mi parte baja, dios esto es peor que los cólicos.
Con esfuerzo y con la mayor delicadeza posible salgo de el abrazo posesivo de sukion, sin hacer ruido alguno camino hacia el armario y tomo mi uniforme eh igualmente mis zapatos, fui directamente al baño a asearme y cambiarme procurando que sukion siga durmiendo.
Con cuidado abro la puerta de la habitación y salgo sin cerrarla totalmente , suelto un suspiro de alivio y al ver que empecé la mañana sin tener sexo forzado nuevamente.
Bajo las escaleras y me dirigí ala cocina donde Lucy la sirvienta me servía mi desayuno .
- buen día mi señorita - decía dulcemente y mirándome con cariño .
- buen día Lucy, gracias por el desayuno - dije sonriente .
- otra vez se escondió verdad ? - dijo con lástima .
- si ...mm ejemh debemos el tema porfavor - ella asintio y dejo el tema .
Cuando está apuntó de dar mi primer bocado escuchó un fuerte grito proveniente de la escalera
-LUN!!!!
Escuche como venia a pasos ágiles por las escaleras y se dirigía hacia la cocina , Lucy me miro con temor y agachó la mirada , al verme sonreír con miedo.
Sukion entro en mi campo de visión
El cual se notaba evidentemente molesto , rápidamente llego al frente mio y con brusqueda me beso .- ultima ves que no te encuentro en mis brazos lun mirabele- me decia furico
se separo de mi y me miro con seriedad con su ceño levemente arrugado como si estuviera buscando las palabras adecuadas para mi
- valla forma de comenzar la mañana no! Me despierto y me llevo gran sorpresa ! Que MI MUJER NO ESTA EN MIS BRAZOS! DURMIENDO CONMIGO! - decía furioso .
- no quiero que se vuelva a repetir oiste! - me dijo dando un fuerte manoton ala mesa.
- s-si n-no se volvera a repetir Sukion..-pero al pareser no le gusto lo que dije y sus ojos se encendieron con más furia.
-COMO ME DIJISTE LUN! - decia gritando molesto.
- que n..no se v..volvera a repetir c-cariño..- su mirada se relajo y me sonrio.
-muy bien eso queria oir mi cielo - dijo como si hubiera pasado nada .
A todo esto sólo me quedé callada y continúe con mi desayuno , vi de reojo como sukion le ordenaba a Lucy su café y su desayuno para poder empezar a comer .
termine mi desayuno lo mas rapido que podía le entregue a Lucy mi plato
Y le agradecí por ello , subi nuevamente las escarelas en busca de mi mochila , al momento de tomarla siento como unos brazos rodean mi cintura.- ya te vas mi amor ...- musito sukion mientras besaba mi cuello.
-s-si ten... tengo examen hoy - dije como pude .
- vamos bebe no hace falta que vallas yo puedo hablar con el director después, porque mejor no te quedas y....la pasamos bien - dijo mientras juguetiaba su lengua con mi oreja .
-n-no enserio tengo que irme porfavor cariño - musite con suavidad.
El se relajó y me soltó , con agilidad tomo mi mochila y me encaminó hacia la puerta cuando lo oigo decir
ESTÁS LEYENDO
COMPLETAMENTE MIA ..(corrigiendo)
Novela Juvenil(HISTORIA EN CORRECCIÓN POCO A POCO SE SUBIRÁN SUS CAPÍTULOS ) Tan sólo quiero decir que.. La vida siempre me a dado lo peor de lo peor .... QUIEN DIRIA..que el mejor amigo de tu padre se enamoraria enfermizamente de ti QUIEN PENSARÍA ..que tu pro...