Esta canción la canta lun en el flashback de Gabriel. La volveré a poner más abajo para que no se saquen de contexto .
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
○○○○○○○○○○○○○○○
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■◇
◇
♧
◇Mi mente se quedó en blanco al escuchar tales palabras , la cuchara utilizada callo en la rejilla que sostenía el pequeño plato haciendo un sonoro sonido por toda la habitación .
El siguió mirándome demostrando la desbordante adoración hacia mi persona lo cual me asustaba en gran manera ....este hombre está completamente loco .
Tenía fuertes arcadas al saber el contenido de aquel platillo ,
lleve mis manos a mi boca tratando de contener el amargo líquido .--- ni se te ocurra vomitar bebé a menos que..no quieras saber el porque de mis acciones --- dijo malicioso .
Lo mire furiosa mientras mis manos aún estaban en mis labios , trataba de despejar mi mente mientras apretaba las sábanas que me rodeaban .
Después de media hora pude tranquilizarme , pase el agua que contenía el vaso de vidrio por mi garganta está vez el contenido no tenía ninguna sorpresa.
---- jo.. no crei que fuera para tanto --- dijo fingiendo falsa tristeza .
Lo mire incrédula ante sus palabras no fue para tanto ? ! me dio de comer SEMEN! Por amor de Dios quien en su sano juicio haría eso ! .
--- usted está mal de la cabeza !..--- dije exaltado.
--- shshshsh...creo que alguien busca respuestas~ --- dijo malicioso.
Me quedé calla tratando que los miles insultos que tenía en mi mente no se desbordaran por mis cuerdas vocales, este tipo está mal jodidamente mal de la cabeza.
--- tomaré tu silencio como respuesta mmmm...como debería empezar ...--- dijo pensante con una mano en su barbilla .
---- por el príncipio...usted me conoce más por lo que puedo deducir --- dije mirándolo fijamente .
Todo rasto de diversión desapareció de su rostro ante mis palabras ,me miro serio y neutral como una estatua.
--- bien.. si es lo que deseas te daré el placer de satisfacer tus dudas --- pronunció sonriendo venenosamente
--- mi dulce mujer te conozco desde tus adorables 5 añitos , los cuales bastaron para caer ante tus encantos --- decía mientras guiñaba un ojo .
ESTÁS LEYENDO
COMPLETAMENTE MIA ..(corrigiendo)
Teen Fiction(HISTORIA EN CORRECCIÓN POCO A POCO SE SUBIRÁN SUS CAPÍTULOS ) Tan sólo quiero decir que.. La vida siempre me a dado lo peor de lo peor .... QUIEN DIRIA..que el mejor amigo de tu padre se enamoraria enfermizamente de ti QUIEN PENSARÍA ..que tu pro...